Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

cuanto cobrar por una aplicacion

Estas en el tema de cuanto cobrar por una aplicacion en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, una persona me pregunto que cuanto le cobraria por una aplicacion para ipad o ipod touch, como sabemos las aplicaciones en un poco complejo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
cuanto cobrar por una aplicacion

Hola, una persona me pregunto que cuanto le cobraria por una aplicacion para ipad o ipod touch, como sabemos las aplicaciones en un poco complejo, pero no se como cuanto cobrarles, el quiere que por ipod touch seleccione una categoria y despues se ves algunos productos y de ahi mismo se compre el producto.
__________________
www.anunciatusventas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 06:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: cuanto cobrar por una aplicacion

Estima cuanto tiempo te va a llevar y multiplícalo por el precio que vale tu hora de trabajo, es una buena forma de hacerlo. La funcionalidad de la aplicación te da igual.
__________________
Bicis nuevas y de segunda mano: Bicibid
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Siempre puedes pedir un poco más y si no le gusta el precio y estimas oportuno puedes bajar:D
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 18:35
Avatar de Quiza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: radico en Saltillo Coahuila
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: cuanto cobrar por una aplicacion

hola que tal, me llamo David y soy Mexicano y pues no se donde publicar, estoy buscando su ayuda, acabo de hacer mi primer app para iphone y ipod, ya esta disponible en la appstore. Pueden buscarla como Alebrijes Party o bien en mi pagina web. www.joseadventures.com , les agradeceré mucho su ayuda con la descarga o bien con la propagación.

Pido una enorme disculpa a los moderadores, administrador por permitirme publicar en este espacio.

Etiquetas: ipad, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.