Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Cuanto gana un programador?

Estas en el tema de ¿Cuanto gana un programador? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. De verdad que necesito algo de ayuda. Al igual que tú, yo también soy programador, tengo experiencia con servidores IBM ISeries, desde hace poco más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 21:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cuanto gana un programador?

De verdad que necesito algo de ayuda.

Al igual que tú, yo también soy programador, tengo experiencia con servidores IBM ISeries, desde hace poco más de un año estoy tratando de incursionar en la programación de teléfonos móviles pero la verdad es que tengo muchas interrogantes, en especial sobre las tendencias tecnológicas y posibilidades económicas.

Actualmente estoy trabajo con Java ME y me enfoco en la serie 40 de Nokia. Pienso en aplicaciones sencillas de uso práctico como una lista de compras.
En tu opinión ¿Cuáles son las mejores plataformas y lenguajes para desarrollar?
¿Cuánto gana un desarrollador independiente?

¿Cuál es la mejor forma de vender aplicaciones? ¿Por una tienda virtual tipo OVI Store o Android Market? ¿U ofreciéndola directamente a través de la publicidad en Internet?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 07:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Cuanto gana un programador?

con respecto al sueldo, dependerá más del país de donde provengas.