Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Cuanto gana un programador?

Estas en el tema de ¿Cuanto gana un programador? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. De verdad que necesito algo de ayuda. Al igual que tú, yo también soy programador, tengo experiencia con servidores IBM ISeries, desde hace poco más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 21:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cuanto gana un programador?

De verdad que necesito algo de ayuda.

Al igual que tú, yo también soy programador, tengo experiencia con servidores IBM ISeries, desde hace poco más de un año estoy tratando de incursionar en la programación de teléfonos móviles pero la verdad es que tengo muchas interrogantes, en especial sobre las tendencias tecnológicas y posibilidades económicas.

Actualmente estoy trabajo con Java ME y me enfoco en la serie 40 de Nokia. Pienso en aplicaciones sencillas de uso práctico como una lista de compras.
En tu opinión ¿Cuáles son las mejores plataformas y lenguajes para desarrollar?
¿Cuánto gana un desarrollador independiente?

¿Cuál es la mejor forma de vender aplicaciones? ¿Por una tienda virtual tipo OVI Store o Android Market? ¿U ofreciéndola directamente a través de la publicidad en Internet?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 07:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Cuanto gana un programador?

con respecto al sueldo, dependerá más del país de donde provengas.

por lo general considero que symbiam está decayendo mucho, las tendencias actuales se enfocan en android, iOS y Blackberry, y más sobretodo en el desarrollo de páginas web basadas en HTML5 para móviles, aunque claro, esto no serian aplicaciones nativas, pero existen FW como PhoneGap que te permiten convertirlas en nativas y son compatibles con hasta 7 plataformas, además de que te permite hacer aplicaciones con HTML5 muy vistosas para celulares, si lo combinas con FW como jQuery Mobile, las posibilidades son infinitas, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 21:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Leon guanajuato
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto gana un programador?

Dependerá como dice el compañero mucho del Pais.

Yo tengo todo un modelo diseñado para ventas de aplicaciones de Jave ME, aun no lo eh probado ya que tengo un gran problema, no se como evitar la copia de estas aplicaciones, pero si me puedes hechar la mano te lo agradecería y podriamos trabajar juntos en mas o las mismas aplicaciones de Java ME.

Te cuento rapidisimo, soy de Leon, Guanajuato México.

Estoy creando aplicaciones matemáticas y de física para alumnos de secundaria y preparatoria en Mexico, en esta zona, es uno de los grandes problemas de los estudiantes y las pienso vender por medio de distribuidores personales, es decir
enviar 6 vendedores comisionistas a las escuelas para vender alumno por alumno....
Generaría 6 empleos de entre 7 y 14 mil pesos mensuales así como mi ingreso seria de unos 40mil pesos al mes.

Estos 40mil pesos no requieren que yo este de tiempo completo en el área de trabajo, a mas vendedores mas ingreso, pero también se requiere mas espacio de venta.

Te agradecería que te comunicaras conmigo.

Exito!

Etiquetas: gana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.