Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Desarrollo de aplicaicones para iPhone y para iPad

Estas en el tema de Desarrollo de aplicaicones para iPhone y para iPad en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos. Escribo porque quiero empezar a formarme para el desarrollo de aplicaciones para iPhone y para iPad. El tema es que mirando, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 14:33
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Desarrollo de aplicaicones para iPhone y para iPad

Hola a todos.

Escribo porque quiero empezar a formarme para el desarrollo de aplicaciones para iPhone y para iPad.

El tema es que mirando, no tengo claro por donde empezar.

Soy programador en PHP, HTML, XHTML, Javascript (jquery), MySQL desde hace más de 10 años, por lo que tengo unos conocimientos muy consolidados de programación, y programación orientada a objetos.

El tema es que veo muchos conceptos (cocoa, xbulder, etc, etc) y me gustaría que me fuesen guiando para empezar por los cimientos, no por el tejado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 05:55
Avatar de Ludmi  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de aplicaicones para iPhone y para iPad

Hola, si no tenés problema con el ingles te recomiendo los videostutoriales de la Universidad de Stanford http://itunes.apple.com/us/itunes-u/...nt/id473757255.
Saludos!!

Etiquetas: desarrollo, ipad, iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.