Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Diseño de pantallazos iPhone y Android

Estas en el tema de Diseño de pantallazos iPhone y Android en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas gente, He estado mirando por internet, en busca de algo que me sirviera para diseñar prototipos de pantallas para una aplicacion de iphone e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Diseño de pantallazos iPhone y Android

Buenas gente,

He estado mirando por internet, en busca de algo que me sirviera para diseñar prototipos de pantallas para una aplicacion de iphone e android, es decir, mostarle al cliente la apariencia de la aplicacion que se quiere implementar en formato de imagenes, sin que no tenga nada de codificacion detras, y he visto que por ahi hay plantillas donde te integran todos los elementos visuales tanto para iphone como para android, pero por lo menos para mi es un poco engorroso el usarlo, ya que se maneja por capas, y son muuuuuuuuchas capas. Entonces no se si habra algun software que te genere esto mismo (sin que sea el XCODE), que puedas ir diseñando las pantallas con los elementos visuales que tu quieras y crear una especie de boceto en imagenes de como quedara la aplicacion y que lo puedas usar para hacerlo desde una plataforma no MAC, tanto para iphone como para Android!!

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas: android, diseño, iphone, plan, xcode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.