Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

dispositivos moviles

Estas en el tema de dispositivos moviles en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Estoy empezando un proyecto nuevo en cual queremos implementar dispositivos moviles a nuestra red de comerciales. Para ello necesitaria la colaboracion de ustedes para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 05:16
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
dispositivos moviles

Hola

Estoy empezando un proyecto nuevo en cual queremos implementar dispositivos moviles a nuestra red de comerciales.

Para ello necesitaria la colaboracion de ustedes para que me recomendaran y sugirieran cuales serian los requisitos necesarios en cuestion de dispositivos, software y tecnologia de mercado.

La idea es que un comercial pudiera acceder a una aplicacion web, correo electronico web corporativo, servidor de aplicaciones con terminal server de W2000 server y documentos propios descargados desde su pc al dispositivo.

Que dispositivo me recomiendan? que empresa de telecomunicaciones tiene mejores tarifas en el mercado? (para España)

muchas gracias
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.