Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Drivers MOTOROLA C333 C332

Estas en el tema de Drivers MOTOROLA C333 C332 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Que tal! Quisiera que me ayudes a instalar los drivers para alguno de los telefono arriba nombrado. En la web existen varios programas para mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Drivers MOTOROLA C333 C332

Que tal! Quisiera que me ayudes a instalar los drivers para alguno de los telefono arriba nombrado.

En la web existen varios programas para mis telefonos, los baje, pero tengo que tener instalado el puerto, y eso se consigue modificando el regedit me dijeron.

Que es lo que tengo que modificar? Alguien sabe? Gracias
__________________
M!GU3L

El que sabe, sabe...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos maestros!.

Estuve fisgoneando en una página que es muy buena de motorolla y me encontré los controladores y un programa que se llama P2K, pero al momento que conecto mi c333 al puerto USB me detecta automáticamente el motorola c333 y no un modem como tienen configurado en la página, entonces no he podido hacer nada. Estoy tratando de hacer esto porque quiero hacer que mi teléfono se comporte como un modem GSM y enviar y revibir mensajes sms.

Espero que puedan ayudarme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Amigo Abdel: Para hacer andar tu motorola C333 tenes que configurar el puerto, o sea, cambiar unos valores en el registro de güindous. Te paso un web page en donde aprenderas a hacer esto. Yo ya lo hice con mi C333 y pude bajar un monton de RingTones MIDIS a mi celular, al igual que fondos y protectores de pantalla.

La pagina es: http://www.motclub.com/html/guides/g...l_registry.htm

Espero que te sea útil.

Enjoy

m!gu3L
__________________
M!GU3L

El que sabe, sabe...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos maestros!

Muchas gracias por tu ayuda MCSoft, pero yo tengo instalado Win98SE y no está un procedimiento registrado para este sistema operativo.

Qué hagó?.

Help me!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mirá, realmente no se como será la instalación de drivers en güindous 98, pero se que no debes modificar el registro, esto sólo se realiza con el XP.

Te recomiendo que navegues la pagina http://www.motclub.com y saques la informacion que te sea conveniente, estoy seguro que encontraras la manera de hacer funcionar tu telefono leyendo esta web page.

Enjoy
__________________
M!GU3L

El que sabe, sabe...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:48
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En mi caso estuve toda una tarde siguiendo manuales para modificar el regedit, pero me di cuenta que no hacía falta(al menos en mi caso en particular), sólo necesité que el puerto USB estuviera correctamente instaldo, luego bajé el driver (www.usb-drivers.com), lo instalé y listo! Modem Motorola c350 (no es el modelo que pides, pero es igual)
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos maestros.

Tengo un problema y no puedo resolverlo, tengo un pc con win98b y al momento de conectar el motorola c333, no lo detecta como modem sino como el mismo teléfono motorola c330, alguien puede ayudarme?

Espero toda su colaboración.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:58
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ya instalaste el Driver?
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sí, efectivamente tengo los drivers, al momento de que el sistema me detecta el motorola busco donde se encuentran pero no los procesa. Llo extraño es que tengo el win98b super actualizado, etonces creo que no puede ser nada de esto. Espero que puedas ayudarme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:51
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
puede que en tu caso si necesites modificar el registro, te recomiendo que busques información.
Me encantaría ayudarte pero desconosco como hacerlo
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
configurar el c333

hola q tal? tengo el motorola c333 me gustaria saber como hacer para q me lleguen mensajes desde el msn al celular,,ya trate de todas formas pero ninguna funciona y el problema es q no me manda el codigo de confirmacion,,pero puedo recibir tanto mails como mensajes de texto ,,si alguno tuvo el mismo problema y lo soluciono hagame saber,
muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:02
Avatar de CarlosAndres  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Da igual

No existe diferencia entre el c333 y el c330 el primero es el modelo y el segundo la linea (es cuestión de skin o carcaza). Debe funcionar de igual forma.


Cita:
Iniciado por abdel rahman
Saludos maestros.

Tengo un problema y no puedo resolverlo, tengo un pc con win98b y al momento de conectar el motorola c333, no lo detecta como modem sino como el mismo teléfono motorola c330, alguien puede ayudarme?

Espero toda su colaboración.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:39
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en win XP modifiqué el registro funcionó, "modem Motorola", pero en windows ME no se como modificar el registro... alguien me puede ayudar?
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola espero me puedan ayudar ya que no he podido encontrar la solucion de que el motorola c333 se descarga en cuestion de horas, existe alguna solucion para esto, bueno se que si lo llevo a un centro motorola lo hacen , pero mi economia no esta en estos momentos como para eso. espero me puedan ayudar

atte.

Catid
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:01
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no entiendo la consulta que haces...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Consumo

El consumo del Motorola C333 en mi caso, es muy bajo. Eso si, hablar por telefono y navegar en Internet hacen que la bateria no dure mas que 1 o 2 dias. Tambien recomiendo activar la funcion de ahorro de energía que trae el telefono, y desminuir el volumen del teclado a 0.

* AHORA YO PREGUNTO! Al Motorola C333 es posible cambiarle la bateria de alguna manera? El servicio técnico lo puede hacer? Es costoso. Muchas gracias y espero sus respuestas.
__________________
M!GU3L

El que sabe, sabe...
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 15:09
Avatar de CarlosAndres  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro que sí la bateria cuesta $40.000 colombianos es decir como unos 20 dolares
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo en el tema, la cosa es que mi hermana tiene el c350 y queria saber si un cable que viene con la lectora compac flash o la camara digital se lo puede usar, tiene la misma cantidad de pines y la cavidad es de la misma forma, perdonen mi ignorancia pero es una duda que me la tengo que sacar porque me llego a mandar una macana con el cel de mi hermana se me arma.. bue chau y desde ya muchas gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Claro que si

Amigo Federico, el cable usado por el Motorola C350 es exactamente el mismo. No tengas ninguna duda en conectarlo, ya que la mayoria de las camaras digitales traen el cable USB - MiniUSB igual al que necesitas para el telefono de tu hermana. De paso nos pasas su numero para llamarla jaja, es broma. Cualquier otra duda no dudes en consultar. Bye

Muchas veces trae confusion o duda el nucleo de filtro que traen los cables. Este artefacto cilindrico sirve unicamente para reducir el ruido o interferencia en la señal digital que envian los dispositivos electronicos como camaras, telefonos, etc.
__________________
M!GU3L

El que sabe, sabe...
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias Miguel, lo del telefono de mi hermana va a ser un poco dificil jeje.. ahora lo unico que me falta saber es si es que en el software viene el driver que es necesario y que me expliquen como es el tema del truquito que hay que hacer para WIN XP gracias :)... la verdad que esto esta bueno es la primera vez que me uno a un foro y no me arrepiento.. saludos a todos..
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Amigo Federico, todas tus dudas sobre la instalacion de tu telefono te las vas a sacar en la pagina www.motclub.com Cuando instalas el PST se intalan automaticamente los drivers del telefono, y luego tenes que modificar el registro (solo si usas Windows XP). Todas estas explicaciones estan en la pagina que te dije, explicadas para que cualquier persona pueda entender. Saludos!
__________________
M!GU3L

El que sabe, sabe...
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Una vez mas gracias... saludos..
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 16:27
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola amigos, en realidad lo del registro no es necesario!
yo tengo un Motorola C350, simplemente instalé el driver y la el sistema lo detectó como "Modem Motorola C350", luego sólo hice la conexión, escogí el modem (c350) marqué el número(en costa Rica *99**1# ) y listo, conexión gratis!!! (en CR es gratis xq está en etapa de prueba, averiguen trifas en otros lugares es bien caro!!!).
El Windows que tengo es el Xp professional, en el Home Edition no sé si será necesario lo del registro...
El driver del C333 en mi caso me funciona mejor que el del c350 (el del c350 es un poco inestable, al menos la versión que tengo), no tuve que ver el registro si quiera.
Suerte!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 16:31
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Con respecto a lo del cable, yo uso uno de cámara digital, así que no te preocupes FederPico, ya lo probé y funciona perfectamente, el cable es Universal.
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ringtones para motorola c333

Hola soy nuevo en este foro, la verdad es el primer foro al que entro.
Tengo un motorola c333 y tengo el cable (mini-usb//usb) para conectarlo a la pc y me gustaria saber si se pueden bajar midis de mi pc al celular para ponerlos como ringtones.
Si esto es posible me gustaria saber como debo hacerlo y si necesito algun programa.
(tengo windows xp profesional)
MUCHAS GRACIAS!!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Drivers motorola c332

hola soy nuevo, y disculpad la ignorancia pero xfa respondan

Ya me descargué el driver e hice que la compu mia con Xp service pack 1 me lo reconociera como modem Motorola, pero me bajo el MobilePhoneTools y otros y los muestra como archivos RAR.
DIGANME QUÉ DRIVERS DEBO TENER EN MI COMPU INSTALADOS PARA PODER MODIFICAR COSAS Y SUBIR TONOS DE LA COMPU AL CELULAR Y EN QUE WEB ENCONTRARLOS

Gracias
Xfa Xfa Xfa respondan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.