Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Duda con nokia 6131

Estas en el tema de Duda con nokia 6131 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. no tiene nada que ver con las computadoras, pero ya me entro a desesperar, jaja, lo que quiero saber es que si alguien sabe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Duda con nokia 6131

no tiene nada que ver con las computadoras, pero ya me entro a desesperar, jaja, lo que quiero saber es que si alguien sabe de un sonido de alarma al abrir y cerrar la tapa del celular nokia 6131, de donde los puedo descargar y como configurarlo para q funcione, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:42
mxd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con nokia 6131

metete a la pagina de nokia

ahi puedes descargar gratis tonos y demas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:13
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con nokia 6131

Cita:
Iniciado por mauro20 Ver Mensaje
no tiene nada que ver con las computadoras, pero ya me entro a desesperar, jaja, lo que quiero saber es que si alguien sabe de un sonido de alarma al abrir y cerrar la tapa del celular nokia 6131, de donde los puedo descargar y como configurarlo para q funcione, desde ya muchas gracias
En mi web http://www.nokiafull.com hay miles de ringtones gratuitos. Seguramente vas a encontrar lo que necesites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.