Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Dudas entre Blackberry Pearl o Qtek S200

Estas en el tema de Dudas entre Blackberry Pearl o Qtek S200 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola. Solicito vuestra ayuda para que me ayudéis a decidir, qué es lo que se adapta más a mis necesidades. Hace unos días me dejaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 16:18
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas entre Blackberry Pearl o Qtek S200

Hola. Solicito vuestra ayuda para que me ayudéis a decidir, qué es lo que se adapta más a mis necesidades.

Hace unos días me dejaron un Nokia 9500 (un zapatónofo de hace muuucho tiempo, pero que como pda va muy bien), para probarlo.

Llevo tiempo detrás de un teléfono que posea un organizador en condiciones, fácilmente sincronizable con el pc. Y además, que pueda leer el correo electrónico (si es posible en tiempo real). Mis dudas son entre una BB Pearl 8100 de vodafone, o una Qtek S200 que puedo conseguir bien de precio.

De la BB desconozco como es su sistema como "organizadora", sólo conozco sus virtudes respecto al correo. Quisiera saber cuál puede venirme mejor, si la S200, con un Windows Mobile 5 (y lo que ello conlleva), o la BB. Y también saber que
sistema lleva la BB, para saber qué podré instalarle, etc...

Saludos y muchas gracias,

Balterra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.