Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Dudas sobre aplicaciones y del mvl Nokia 6600

Estas en el tema de Dudas sobre aplicaciones y del mvl Nokia 6600 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Holas Tengo un Nokia 6600 y keria saber uns dudas que tengo: 1- Como puedo asignar que lo que envie por bluetooth me lo envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas sobre aplicaciones y del mvl Nokia 6600

Holas

Tengo un Nokia 6600 y keria saber uns dudas que tengo:

1- Como puedo asignar que lo que envie por bluetooth me lo envie a la targeta de memoria?? eske siempre me lo envia al mvl y al no tener tanta memoria no puedo enviarle musica.

2- Puedo escuchar musica en ese mvl? me refiero MP3 ya que me he bajado un programa para escuchar musica pero no se si funcionara ya k creo k el 6600 no reproduce mp3

3- Alguien se ha bajado de la mula ese archivo que pone Nokia 6600 megapack.rar (o algo asi)?? es el k ocupa unos 700 mb. Yo me lo he bajado y hay de todo, alguien sabe algun lugar donde ponga para que sirve cada aplicacion que hay? web oficial de eso o algo, eske tengo miedo de meterle demasiadas cosas al mvl y dañarlo o algo asi...

4- Tambien, en ese archivo, hay emuladores de nintendo, game boy, etc.. pues me gustaria saber si es verdad que pueden funcionar y jugar a esos juegos al 6600. si es asi, k tipos de roms usan? las normales? como las k se usan para jugar por el pc?

5- y por ultimo un par de cosas mas: tambien hay una aplicacion que se llama messenger mvl o algo asi, supongo que sera un msn para el mvl pero se tiene k pagar? otra cosa, tambien hay una cosa que se llama bluetooth drivers, eso pa k es?

6- aaahhh si, una cosa mas: el tomtom city maps, si usas la ocpion GPS es pagando?

gracias por todo cracks!

PD: lo siento si me enrollo mucho pero eske es mejor asi, preguntarlo todo a la vez y no una a una ;)

PD2: si esto esta explicado antes lo siento, pero eske es mejor preguntar cosas conretas, espero no molestarles demasiado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
nadie tiene respuesta ni sikiera a una pregunta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.