Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

dudas sobre nokia 7390

Estas en el tema de dudas sobre nokia 7390 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. tengo un nokia 7390 de dos días, y como es normal, tengo algunas dudas: en la mini-pantalla, siempre me aparece como un menú, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
dudas sobre nokia 7390

tengo un nokia 7390 de dos días, y como es normal, tengo algunas dudas:

en la mini-pantalla, siempre me aparece como un menú, en el que salen las opciones de "cámara, reproductor, radio y bloquear". Alguien sabe si esto se puede quitar?
otra duda que tengo es si se pueden realizar fotos con la cámara que se utiliza para las videollamadas. normalmente se puede, pero no encuentro ninguna opción que me de paso a ello. Se puede?? GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: dudas sobre nokia 7390

Hola!
Tengo un nokia 7390 nuevo y cuando hablo por teléfono un poco alto (porque estoy en algún entorno un poco ruidoso) oigo mi voz por el altavoz pero como distorsionada, como un ruido desagradable que retumba y molesta. No sé sí es por el propio diseño del móvil o es que no va bien. Alguien que lo tenga lo puede probar y decirme algo?? En caso de ir mal tengo que cambiarlo mañana como muy tarde, o me vence el plazo para que me den uno nuevo.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: dudas sobre nokia 7390

aunque te conteste un poco tarde, debo decirte que esto a mi no me pasa. me va perfectamente con el móvil, y quiero saber qué desventajas le ves tu al nokia 7390
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: dudas sobre nokia 7390

Hola llevo poco tiempo con mi 7390 y estoy encanda con el aunque aun no lo domino bien, pero no me ocurrio eso de escucharme cuando hablo en voz alta porque haya mucho ruido; y ya que estamos me gustaria que me dijeras tu,si sabes como hacer fotos con la camara interior porque yo no encuentro la opcion que me lo permita,gracias,y espero servirte de ayudaQUOTE=vas79;2014964]Hola!
Tengo un nokia 7390 nuevo y cuando hablo por teléfono un poco alto (porque estoy en algún entorno un poco ruidoso) oigo mi voz por el altavoz pero como distorsionada, como un ruido desagradable que retumba y molesta. No sé sí es por el propio diseño del móvil o es que no va bien. Alguien que lo tenga lo puede probar y decirme algo?? En caso de ir mal tengo que cambiarlo mañana como muy tarde, o me vence el plazo para que me den uno nuevo.

Gracias.[/QUOTE]
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 14:05
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: dudas sobre nokia 7390

Bueno amigo yo tambien tengo ese modelo

y yo que sepa eso que usted esta queriendo que lo saquen no es posible eso ya viene puesto alli desde la fabrica.

http://europe.nokia.com/A4254343 ,

para mas informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.