Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

ejemplos web media queries

Estas en el tema de ejemplos web media queries en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola amigos alguien podria recomendarme buenos tutos para aprender a desarrollar web con media queries?... quiero que mis web funcionen tambien en tablets y smartphones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 00:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 486
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
ejemplos web media queries

hola amigos
alguien podria recomendarme buenos tutos para aprender a desarrollar web con media queries?... quiero que mis web funcionen tambien en tablets y smartphones especialmente mis ejemplos web de drag and drog


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 10:52
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ejemplos web media queries

Ayer estaba checando este http://jquerymobile.com/ creo que esta buena para iniciar en el mundo de las app.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: ejemplos web media queries

Si quieres aprender a adaptar tu web a todo tipo de dispositivos, busca información sobre Responsive Design.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ejemplos web media queries

Una vez que hayas realizado tus primeros media quieries, necesitarás probarlos en varios dispositivos moviles.

Yo te recomiendo una página que se ha echo muy popular en la red, para que pruebes tus aplicaciones web movil online.

herramientas-online.com/

La ventaja es que no necesita que tengas activado Java, ni Javascript. A como saben, muchos usuarios navegan con Javascript desactivado o no tienen instalado Java en sus celulares.

Lo otro es que se pueden hacer teste, desde un cel antiguo, hasta un android, tablet, etc. en modo Portrait y Landscape.

Pruebenlo.

Etiquetas: ejemplos, media, queries
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.