Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Emulador BlackBerry Curve 8320...

Estas en el tema de Emulador BlackBerry Curve 8320... en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Ante todo saludos amigos del foro, espero estén todos muy bien. Estoy empezando a programar en Java y utilizando el entorno de programación J2ME SDK ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Emulador BlackBerry Curve 8320...

Ante todo saludos amigos del foro, espero estén todos muy bien.

Estoy empezando a programar en Java y utilizando el entorno de programación J2ME SDK 3.0, pero el emulador predeterminado que trae este software no me sirve, pues voy a hacer una pequeña aplicación para mi BlackBerry Curve 8320.

Si saben donde puedo encontrar el emulador de mi teléfono o algún manual para los primeros pasos para J2ME SDK 3.0


De ante mano muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 21:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Emulador BlackBerry Curve 8320...

Investigando por la red me di cuenta que uno de los entornos de desarrollo para móviles es el NetBeans 6.8, así como también el Eclipse.

Comence a utilizar el NetBeans 6.8 y baje la plataforma para emular el dispositivo (BlackBerry) y funciona muy bien cuando es un proyecto Mobile Aplication.


El problema que presento es cuando deseo crear un proyecto de tipo CDC Aplication. Me sale solo la plataforma predetrminada de CDC Java Platform Micro Edition SDK 3.0 y necesito saber como hacer para que la plataforma CDC sea para BlackBerry.

Si alguien puede ayudarme le agradeceria...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Emulador BlackBerry Curve 8320...