Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Emuladores para Palm o PDA

Estas en el tema de Emuladores para Palm o PDA en el foro de Programación móvil en Foros del Web. ¿Hay euladores de Palm o Pokect PC? Lo digo para poder diseñar página y ver cómo quedan sin tener que conectarme desde mi PDA. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 22:34
Avatar de laura_wm  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Emuladores para Palm o PDA

¿Hay euladores de Palm o Pokect PC? Lo digo para poder diseñar página y ver cómo quedan sin tener que conectarme desde mi PDA. Estoy buscando en Google y no encuentro nada... ¿Cómo busco? ¿Emulador PDA? ¿Simulador Palm? ¿Off-line browser? Ayuda plis!!!
__________________
la página de los emoticones:

aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 18:26
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Quiza este link te sirva, de aqui baje las aplicaciones con las que yo desarrollo.
http://www.softonic.com/index.phtml?...at=5&n_id=1080
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 19:07
Avatar de laura_wm  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola cyrus!!! gracias por el enlace!!!

lo malo es que no encontré lo que busco. he mirado también en la sección de pocket pc y nada. lo que hay son programas para crear aplicaciones y yo lo que quiero es hacer una web en mi PC y luego ver cómo queda en un Palm o un Pocket PC, pero directamente desde mi PC, no teniendo que conectarme.

Bueno, gracias de todas formas!!!
__________________
la página de los emoticones:

aquí
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya viste en la pagina de por ejemplo Palm?, ya que me imagino que asi como te permiten bajar las herramientas de desarrollo, tienen que tener un emulador de aplicaciones desarrolladas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La unica forma que yo creo que tienes para conseguir esos emuladores, es bajandote la utilidades de desarrollo de Microchoft para pocket PC, una vez instalado veras que se incluyen emuladores para Handled, Pocket PC, PALM.

Si buscas por emuladores o visitas sitios de GNU posiblemente encuentres mucha informacion.

Tambien es posible que encuentres algo si empiezas buscando en paginas de emuladores para Game Boy y similares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.