Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

enviar sms via bluetooth

Estas en el tema de enviar sms via bluetooth en el foro de Programación móvil en Foros del Web. haber si alquien sabe algo de esto, necesito conectar mi movil (Motorola PEBL U6) a la pc via bluetooth cuento con el USB Bluetooth y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta enviar sms via bluetooth

haber si alquien sabe algo de esto, necesito conectar mi movil (Motorola PEBL U6) a la pc via bluetooth cuento con el USB Bluetooth y IVT Blue Soleil me conecta perfecto pero quisiera saber como escrbirir los mensajes en mi pc y enviarlos via bluetooth a mi movil y que este los envie de forma tradicional o como sea.

he probado algunos programas pero con ninguno he conseguido algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 18:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: enviar sms via bluetooth

Normalmente cada movil trae su propio software lo que le indica las capacidades al aparato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 20:06
Avatar de mauro1947  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: enviar sms via bluetooth

Has intentado con el Mobile Phone Tools?
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 23:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: enviar sms via bluetooth

ya resolvi el problema solo instale los drivers de mi movil y utilice descomSMS y listo =) solo que no pude via bluetooth solo USB pero hace lo que queria , muchas gracias por sus respuestas!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: enviar sms via bluetooth

por las dudas te cuento que si instalas el motorola phone tools y pones tu cel motorola con el bluetooth encendido visible, y registras el cel en la pc, luego podras manejar muchas cosas desde la pc, desde los archivos hasta mandas MMS y SMS, todo via bluetooth, se que lo lograste con el cable pero te lo cuento por que por bluetooth no es complicado y es mas comodo por ser inalambrico :D

saludos _
Cacun
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.