Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Error al generar el .ipa desde phonegap instalado en XCODE

Estas en el tema de Error al generar el .ipa desde phonegap instalado en XCODE en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda que desde hace varios días no soy capaz de resolver. Hace poco obtuve mi licencia de desarrolladora en Apple, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al generar el .ipa desde phonegap instalado en XCODE

Hola a todos!

Tengo una duda que desde hace varios días no soy capaz de resolver.

Hace poco obtuve mi licencia de desarrolladora en Apple, y me dispongo a subir las aplicaciones hechas con Phonegap Al APP STORE, sin embargo cuando intento generar el .ipa en Xcode, me dice el siguiente error:

- clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation).

En build settings tengo seleccionado el perfll de desarrollador, también generé el provisioning profile y los certificados, y no tuve ningún problema.

También me dice lo siguiente: ld:file not found : /libcordova.a

He mirado en un montón de foros este error, y he ido probando cada cosa que veía, por ejemplo cambiar el “Build Active Architecture only” de NO a YES, y varias cosillas más, pero sin resultado alguno! si alguien puede echarme una mano estaría muy agradecida, porque necesito subir las apps y no se como hacerlo.

Mil gracias! un saludo!!

Etiquetas: phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.