Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Experiencia con Appcelerator o Phonegap?

Estas en el tema de Experiencia con Appcelerator o Phonegap? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Estoy viendo una tendencia de encapsular aplicaciones móviles en proyectos como estos de tal forma que las aplicaciones web se vuelven aplicaciones nativas para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 14:59
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Experiencia con Appcelerator o Phonegap?

Estoy viendo una tendencia de encapsular aplicaciones móviles en proyectos como estos de tal forma que las aplicaciones web se vuelven aplicaciones nativas para los nuevos smartphones.

Alguien ha trabajado con ellas:
Me parece que PhoneGap tiene la delantera en la comunidad de desarrollo, pero quería saber si alguien tiene alguna experiencia y que opina de estas iniciativas?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia con Appcelerator o Phonegap?

Hey Chris. ¿Alguna novedad al respecto?
Me interesa el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Experiencia con Appcelerator o Phonegap?

No he trabajado aún con ninguno de los dos proyectos aunque si me gustó mucho la evolución de Appcelerator a la plataforma Titanium y su apertura.

También he estado viendo que tanto les afectan las nuevas políticas de Apple sobre apps que no han sido hechas nativamente, pero creo que lo tienen controlado o al menos no están en la vista de Apple como fue el caso de Adobe.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.