Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Hacer programas PDA

Estas en el tema de Hacer programas PDA en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber si compro una PDA con un sistema operativo, como por ejemplo la versión de Windows para PDA's, ¿Puedo hacer aplicaciones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:50
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Hacer programas PDA

Hola,

Me gustaría saber si compro una PDA con un sistema operativo, como por ejemplo la versión de Windows para PDA's, ¿Puedo hacer aplicaciones para ese S.O. y luego cargarlas en la PDA?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Hacer programas PDA

Primero aclarar.

Actualmente existen 4 versiones de Windows para PDAs

- Windows Mobile: Es el mas comun, y supongo que es al que te refieres, y antes era llamado Pocket Pc (versiones 2002 para atras).

- Windows CE: Es una version "un poco" mas profesional que el Windows Mobile, y con una apariencia "un poco" mas similar a un Windows de escritorio, pero utiliza el mismo nucleo.

- Windows Tablet Edition: Es el Windows "normal" con soporte de pantalla sensible, y con el mismo nucleo de los Windows "normales" (actualmente todos basados en NT).

- Windows Embedded: Es el Windows "normal" con soporte para poder instalarlo en una memoria EPROM, y con el mismo nucleo de los Windows "normales".

Los 2 primeros, utilizan un conjunto de herramientas de desarrollo limitado, y en la mayoria de los casos especificamente para el procesador de la PDA (actualmente la mayoria son ARM), y los 2 ultimos pueden emplear las mismas herramientas de desarrollo para los Windows "normales".
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:25
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Hacer programas PDA

Muchas gracias por tu aclaración cesar_nava
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.