Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

hay auriculares inalambricos por bluetooth?

Estas en el tema de hay auriculares inalambricos por bluetooth? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hay auriculares inalambricos que funcionen por bluetooth para moviles? y van bien? lo digo por si la calidad es buena, o bien se corta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hay auriculares inalambricos por bluetooth?

hay auriculares inalambricos que funcionen por bluetooth para moviles?
y van bien? lo digo por si la calidad es buena, o bien se corta en ocasiones el sonido......que precios suelen tener? imagino que tb se puede escuchar la radio aunque no tenga cable los auriculares, lo digo por que suele ser la antena para escucharse la radio.......


espero me digan si merece la pena o no comprarse auriculares inalambricos que funcionen por medio del bluetooth


muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

solo he visto auriculares (con diadema), los tipicos que usan los DJs, no venden auriculares inalambricos que funcione con el bluetooth pero de los que se meten en el oido, o estilo boton que se introduce y no se oye nada del exterior, de ese tipo no hay en bluetooth? he visto algunos que valen bastante caros 90 euros!!! no los hay mas asequibles, 50 euros mas o menos...............saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 13:51
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

Si los hay, y si la calidad es buena, los que más manejan ese tipo de dispositivos son Sony ericsson y Motorola; cuestan al rededor de $170.00 dollar y no funciona la radio del celular ya que este necesita el cable para usarlo como antena.
Merece la pena, pues si te son de extrema nececidad si, de lo contrario no te los recomiendo.
Por si te animas: busca que tambien puedas usarlo para escuchar música desde otro dispocitivo aparte del celular, como por ejemplo desde la PC, suerte!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

ok, gracias marioStudios por tu informacion, la verdad es que son bastante caros!!! yo suelo escuchar musica cuando voy en el bus, y bueno es mas comodo ir sin cables que con cables, pero no es algo que sea de extrema necesidad, mas bien por comodidad, pero viendo los precios, como que esperare algo mas!! entonces para radio no serviria! pues deberian pensar en eso los fabricantes, de que tb sea compatible para escuchar la radio!

gracias y saludos
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

Lo más importante es que tu movil sea capaz de hacer audio streaming por bluetooth o A2DP, si no solo podrías realizar o hacer llamadas
Si tiene la tecnologia A2DP te aconsejo mirar auriculares Jabra: http://www.jabra.com/Sites/Jabra/ES-ES/pages/Home.aspx

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

Cita:
Iniciado por nacam Ver Mensaje
Lo más importante es que tu movil sea capaz de hacer audio streaming por bluetooth o A2DP, si no solo podrías realizar o hacer llamadas
Si tiene la tecnologia A2DP te aconsejo mirar auriculares Jabra: http://www.jabra.com/Sites/Jabra/ES-ES/pages/Home.aspx

Saludos
no sé si mi movil tendra dicha tecnologia, mi movil es el samsung S8300 ultra touch, este movil salio este año, asi que imagino que es de ultima generacion, no?

pero vale muy caro los auriculares, yo pensaba en un principio que costaria 50 euros o asi, pero 90 o 100!! puedo permitirmelo, pero lo veo bastante excesivo, en un principio lo queria para poder hablar (manos libres), escuchar musica, sin tener cable pq a veces se engancha a cualquier sitio.

gracias y saludos
carlosbueno
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

Cita:
Iniciado por carlosbueno Ver Mensaje
no sé si mi movil tendra dicha tecnologia, mi movil es el samsung S8300 ultra touch, este movil salio este año, asi que imagino que es de ultima generacion, no?

pero vale muy caro los auriculares, yo pensaba en un principio que costaria 50 euros o asi, pero 90 o 100!! puedo permitirmelo, pero lo veo bastante excesivo, en un principio lo queria para poder hablar (manos libres), escuchar musica, sin tener cable pq a veces se engancha a cualquier sitio.

gracias y saludos
carlosbueno
Sin duda tu movil tiene la tecnologia necesaria.

En cuanto al precio por 20-30€ tienes manos libres bluetooth, pero si quieres música con calidad si te vas a ir a esos 90€ que comentas.

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay auriculares inalambricos por bluetooth?

gracias nacam por tu informacion, esperare entonces y ya mas adelante a ver lo que hago, pero los auriculares inalambricos tb los hay de los que se mete en el oido? o solamente los de tipo diadema DJ?

gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.