Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

de html a wml ??

Estas en el tema de de html a wml ?? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos. He leido que para que mostrar un site en un celular vía wap los archivos deben ser escritos en wml. Ahora, si tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 13:39
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta de html a wml ??

Saludos.

He leido que para que mostrar un site en un celular vía wap los archivos deben ser escritos en wml.

Ahora, si tengo mi site escrito en php y son 2 millones de páginas (por ejemplo), tengo que llevar todas esas páginas al lenguaje wml ???

Eso me suena como un poco EXTENSO en trabajo.

Cuando se hace la solicitud en el celular a "x" página web, y esa petición llega al servidor, no se le puede decir al servidor que si viene la petición desde un celular se vaya a "x.wml" archivo ?

Es decir, en vez de cargar index.php muestre en el celular index_wap.wml

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.

Última edición por José Molina; 30/12/2003 a las 13:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
sip, se puede, aunque no he conseguido un php para hacerlo

tengo un CGI, ya compa si tienes soporte para cgi en tu server enviame un privado que te lo paso ya

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola! bueno en mi caso no he tenido problema en las llamadas a archivos wml alojados en el mismo dominio. por un lado index.htm y por otro index.wml: segun desde que equipo llamas a la direccion te lleva a web o a wap. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.