Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

juegos para blackberry

Estas en el tema de juegos para blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola,mirar la pura verdad es que soy nuevo en la programaciond evideojuegos y aplicaciones en Blackberry y queria pedir consejo queria preguntaros si algien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda juegos para blackberry

Hola,mirar la pura verdad es que soy nuevo en la programaciond evideojuegos y aplicaciones en Blackberry y queria pedir consejo queria preguntaros si algien sabe de un emulador de blackberry para windows y si algien me podria decir de algun motor grafico para crear videojuegos en blackberry,y si también teneis tiempo que le lenguaje es el mejor o que usa Blackberry y otra pregunta:¿el visual estudio sirve para crear videojuegos para black berry? bueno eso es todo disculpen las molestias y quedo a la espera.saludos
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: juegos para blackberry

mmmm no t puedo ayudar mucho solo t respoderia la pregunta de visual estudio si vas a programar con c#no se puede eso creo yo a menos que lo vallas hacer en windows mobile es lo unico que te puedo decir espero q te halla ayudado muy poco y pues si utilizas un poco google encontraras q sistema utiliza y su lenguaje

edito he visto q solo se puede con el java espero t ayude la info y aver si me regalas tu karma si te ayude

Etiquetas: blackberry, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.