Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Las perdidas cuestan?

Estas en el tema de Las perdidas cuestan? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Aunque parezca absurdo, ésta es una de las preguntas que aún tengo por resolver: ¿Las perdidas cuestan dinero? Unos dicen que sí, otros que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Las perdidas cuestan?

Aunque parezca absurdo, ésta es una de las preguntas que aún tengo por resolver: ¿Las perdidas cuestan dinero?
Unos dicen que sí, otros que no ... Para quien no sepa que son las perdidas, pues es llamar a alguien con el móvil, y dejarlo que suene uno o dos tonos, y colgar, antes de que la otra persona descuelgue. ¿Para qué sirve? Yo creo que los que hacemos uso de esto de vez en cuando (ahora ya menos) sabemos el por qué.

Bueno, yo soy de la compañía Vodafone, y me decian que sí que costaba. Lo supe porque un amigo me contó que se le fue el euro que le quedaba de saldo haciendo solo perdidas. Los de MoviStar me comentan que en su compañía las perdidas no cuestan dinero ...
¿Qué me decís?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

yo por mi experiencia (siempre con tarjeta prepago) te puedo comentar que ni Amena ni Movistar cobran las llamadas perdidas (Repito que estoy hablando de tarjeta prepago porque para contrato las cosas pueden ser diferentes).

La verdad es que Vodafone no tengo ni idea de si cobran o no las perdidas tanto para prepago como para contrato pero si quieres salir de dudas yo te aconsejo que llames al número de atención al cliente de Vodafone y si ellos te dicen que cobran (entonces no le des más vueltas: ¡cobran!).

Nadie en este foro te va a dar una información más fiable y veraz que ellos sobre este asunto.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.