Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

lg gm 310

Estas en el tema de lg gm 310 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Me compré ya hace 2 meses un movil lg gm310, con la idea de sustituir mi telefono anterior + creative mp3 y llever un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
lg gm 310

Hola
Me compré ya hace 2 meses un movil lg gm310, con la idea de sustituir mi telefono anterior + creative mp3 y llever un solo aparato en el bolsillo, lo ponian estupendo y muy actualizado, la otra opción era el NOKIA 5630 , mucho más caro claro casi el doble y al final me decidí por el LG porque soporta tarjetas micro sd hasta 32G.
Hasta ese momento mis telefonos habian sido SONY ERICSSON y SHARP ( el de mi trabajo ), Mi idea principal era usarlo mucho como reproductor MP3.
bIEN EMPEZAMOS, si buscais por google vereis que es bonito, etc, pero tiene muchos fallos o diferencias de uso que sorprenden.
lA AGENDA DE TELEFONOS es enrevesada y cuando envias un mesaje tienes que estar atento para elegir el movil del contacto porque si introduciste primero el telefono fijo te envia el mensaje a ese número.
En los mensajes, el TEXTO T9 es una autentica patata, no te presenta lista de palabras a medida que escribes con lo cual de poco sirve, el diccionario tiene cosas como que para mandar UN BESO, mandas UN CERO, y a introducir la palabrita tan basica en el diccionario ( el de SONYERICSSON le da 3 vueltas de mejor ) y el sistema de rectificar y llevar la palabra al diccionario es penoso.
Y ahora lo peor, tuve la suerte o la precaución , mas por consejo de mis amistades de compar una tarjea MicroSD DE 16g, en vez de la 32G( máximo que soporta ) para pasar mucha musica y no tener que andar cargando y descargando albunes y poner el ALEATORIO para la reproduccion y....
SORPRESA , cargo cerca de 2000 archivos en la MSD y el telefono solo detecta 900 y en la reproduccion aleatoria te encuantras que a los 2-3 dias t esta repitiendo las canciones, revisas la configuracion, haces de todo y nada, cambio de GESTOR DE MUSICA del Windows MEDIAPLAYER a MEDIA MONKEY y pasa lo mismo, la tarjeta este cargada que lo compruebo poniendolo como USB, pero el telefono me detecta entre 500 -900 archivos, que son los unicos que reproduce, si lo pones a reproducir por albunes, te reproduce ese albun completo pero luego no salta a otro, hay que ir manualmente.
El aleatorio muy pocas subrutinas de reproduccion, si te reproduce la cancion A, luego Z, L, G, etc , como enganche de nuevo la A( cosa que ya dije que pasa a los 2 o 3 dias ) te empieza a reproducir la misma secuencia de archivos, tienes que ir dandole a avance rápido para que te salga de esa subrutina a otra y reproducir otras canciones ( es como si sólo tuvieras 100 canciones en la memoria ) 32g de msd para nada.
Espero que alguien me cuente algo positivo, y si ha tenido los mismos problemas y si tiene una solución muy agradecido.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.