Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

liberar sony ericsson z310i

Estas en el tema de liberar sony ericsson z310i en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola buenas,tengo pensado liberar mi movil sony ericsson z310i , lo recargo en los estancos,bamos que no pago una cuota al mes,¿es eso estar liberado? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 06:51
Avatar de ROSFOR  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información liberar sony ericsson z310i

hola buenas,tengo pensado liberar mi movil sony ericsson z310i , lo recargo en los estancos,bamos que no pago una cuota al mes,¿es eso estar liberado? o ¿no?.e bisto algunos pogramitas de esos,pero ninguno biene con la marca de mi movil en concreto osea z310i,o alomejor es que no se interpretarlo,o quizas ese pograma es para flasearlo i no para liberalo.¿hay alguno con el que puedas acer las dos cosas a la bez? dejo claro que de momento solo quiero liberarlo,decidme los pasos a segir,i ya por ultimo una pregunta.¿cuando libere el movil , por que si se libera uno se liberan todos,se me queda como un z310i u otro z cualquiera?buzzzz lo que ma cotaooo email:[email protected]

Última edición por ROSFOR; 15/05/2008 a las 06:54 Razón: porque quiero acerlo con el mio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.