Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Llamada extraña desde mi propio teléfono movil

Estas en el tema de Llamada extraña desde mi propio teléfono movil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, he estado revisando las llamadas realizadas y e descubierto que desde mi movil se ha realizado una llamada a una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:31
Avatar de estudio_vkd  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Valencia | España
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Llamada extraña desde mi propio teléfono movil

Hola a todos, he estado revisando las llamadas realizadas y e descubierto que desde mi movil se ha realizado una llamada a una especie de direccion, ya que no corresponde a ningun numero de telefono....y lo mejor es que yo no la he realizado, y mejor aun se realizó mientras yo estaba hablando por el manos libres de mi coche y la llamada duró unos 3min y 58 seg. Aqui les pongo elnumero que me indica mi movil que se marcó:

licenses/games/j2me5#ÁHÀÊÀÀ(aqui aparecen 2 cuadritos como cuando no tienes un simbolo tipografico).dmj.t

Alguien tiene idea de que demonios se trata??? Por favor a ver si alguien me puede dar una explicacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:27
Avatar de estudio_vkd  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Valencia | España
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado

Ya esta aclarado y solucionado
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 04:39
Avatar de estudio_vkd  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Valencia | España
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Desconfiguración

Ja, ja. Bien llamé a la operadora (en este caso Orange) y tras hablar con todos los departamentos habidos y por haber. Conseguí hablar con una chica que investigó un poco y me dijo que se debia a una desconfiguración del movil y lo que constaba como una llamada en realidad no lo era, solamente que en el movil aparece reflejado como tal.

Más tarde caí en la cuenta de que yo habia solicitado una portablididad a otro operador (en este caso ONO IO) y tal vez fue porque empezaron ha realizar cambios en la linea, pero no esta claro el porque de la desconfiguración.

Y eso es todo.

Historias para no Dormir, desde luego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamada extraña desde mi propio teléfono movil

Cita:
Iniciado por estudio_vkd Ver Mensaje
Hola a todos, he estado revisando las llamadas realizadas y e descubierto que desde mi movil se ha realizado una llamada a una especie de direccion, ya que no corresponde a ningun numero de telefono....y lo mejor es que yo no la he realizado, y mejor aun se realizó mientras yo estaba hablando por el manos libres de mi coche y la llamada duró unos 3min y 58 seg. Aqui les pongo elnumero que me indica mi movil que se marcó:

licenses/games/j2me5#ÁHÀÊÀÀ(aqui aparecen 2 cuadritos como cuando no tienes un simbolo tipografico).dmj.t

Alguien tiene idea de que demonios se trata??? Por favor a ver si alguien me puede dar una explicacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 23:59
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Llamada extraña desde mi propio teléfono movil

y si fue cambio por portabilidad que tiene que ver el directorio de juegos????? es la pregunta de los 64 mil no?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:38
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Llamada extraña desde mi propio teléfono movil

no estaras jugando y que le hayas dado al juego la configuracion de hacer llamadas o solicitudes a internet, entonces se haya conectado subitamente "con tu concentimiento" pero sin decirte que lo haria?, digo, pq existen aplicaciones donde les puedes configurar eso, si les permites conectarte a internet, o hacer o no llamadas, digo que podria ser eso, pero que tal la chica? esa parte fue interesante, jejeje :P
__________________
©‹∞‹ηαςђσ◊μάη›∞›®
ŧђε ύηĩνεгşε ĩş Ϊηƒĩηĩţε άηd Ϊ Ϊηƒĩηĩţε
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamada extraña desde mi propio teléfono movil

Cita:
Iniciado por almerak Ver Mensaje
no estaras jugando y que le hayas dado al juego la configuracion de hacer llamadas o solicitudes a internet, entonces se haya conectado subitamente "con tu concentimiento" pero sin decirte que lo haria?, digo, pq existen aplicaciones donde les puedes configurar eso, si les permites conectarte a internet, o hacer o no llamadas, digo que podria ser eso, pero que tal la chica? esa parte fue interesante, jejeje :P
jeje pos caso auto resuelto :P bueno menosmal que ya sabes de que se trata eses problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.