Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

MarshalSize exception

Estas en el tema de MarshalSize exception en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buen dia. Tengo una aplicación con la que se escanean números de parte desde una PocketPC usando una red inalámbrica. La aplicación funciona bien para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:01
Avatar de venom_plus  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Nogales, Sonora
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
MarshalSize exception

Buen dia.
Tengo una aplicación con la que se escanean números de parte desde una PocketPC usando una red inalámbrica. La aplicación funciona bien para Pockets Symbol PPT8846 con Win CE. Se compraron nuevas Pockets MC5590 con Windows Mobil 6.1 y 6.5. Hice lo necesario en VisualStudio 2005 (VB.NET) para migrar la aplicación a Win Mobil.
Resulta que el programa funciona perfectamente en las MC5590 con WB 6.1, se conecta a la BD, escanea, manda a imprimir, todo. Pero en las que tienen WB 6.5, nomás no escanea y marca error. La aplicación se conecta a la BD correctamente pero al tratar de inicializar objetos para el escaneo ocurre el error:

Symbol.Exceptions.WrongMarshalSizeException was unhandled

Código:
Private Function InitReader() As Boolean
' If reader is already present then fail initialize
      If Not (Me.myReader Is Nothing) Then
            Return False
      End If

      Me.myReader = New Symbol.Barcode.Reader

      Me.myReader.Actions.Enable() ‘AQUI OCURRE EL ERROR
      ...
Hasta el momento no he encontrado un documento en el sitio de Motorola que me de una pista de lo que ocurre con estas librerias de Symbol y Win Mobile 6.5
Alguien tiene algún link o ha trabajado con un escenario parecido?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 15:48
Avatar de venom_plus  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Nogales, Sonora
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: MarshalSize exception

Que tal!
Por si le interesa a alguien, es algo relacionado con las librerias de symbol y el sistema operativo.
Para resolverlo hay que instalar el Motorola EMDK for .NET en una PC y de ahí copiar el siguiente archivo a la pocket e instalarlo en la misma

C:\Program Files\Motorola EMDK for .NET\v2.4\SDK\Smart Devices\wce500\armv4i\symbol.all.arm.cab

La otra opcion, parece que Microsoft ofrece un downgrade de WM 6.5 a 6.1, pero eso ya es otro rollo.

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.