Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Mejor marca de celular, y porque?

Estas en el tema de ¿Mejor marca de celular, y porque? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. En Argentina, me parece, el sony ericson no tiene mucho predicamento. Por un lado, ni Movistar ni Personal, le han dado mucha manija. Por otro, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En Argentina, me parece, el sony ericson no tiene mucho predicamento. Por un lado, ni Movistar ni Personal, le han dado mucha manija. Por otro, la estetica de los que llegan aquí no es muy buena. Casi todos parecen un alfajor. Cuestan demasiado caros y no reemplazan en absoluto a ninguno de los dispositivos que pretenden reemplazar. Como telefono, casi siempre es muy mala su señal. Como ipod, muy limitado. Como handheld, igual...En fin, no es cuestion de hacer lo que motorola...cuyos recursos incluso en la gama alta suelen ser muy acotados, si no un justo medio como Nokia. Por eso, creo, esta es la marca preferida.
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 10:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
Iniciado por Fernand0
hm.. me agradaron los sliders.. sobre todo el SE44..
ahora voy a vender mi casa para comprarme uno xD
grax Myakire

saludos &GL
no exageres Fernand0

El que tengo en particular, costó 350 US pero a 13 meses sin intereses
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:19
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mi voto para los Sony Ericson.
¿Por qué?:
-Excelente recepción.
-muy buenas prestaciones: capacidad de lectura del stick (Memoria externa), solo en modelos de gama media, ejm: k750, w800 para arriba, (de hecho estoy sobre uno de esos)
Cámara de 2 mpx, solo para los modelos k750 y w800, el modelo k790 y k800 cuentan con una cámara de 3.2 mpx,
duración de bateria de hasta 10horas continuas
conectividad por infrared o por diente azul.
reproducción de: mp3, mp4, acc, midi
grabación de vídeo.
funciones de flash lite de macromedia,
lo único malisimo es el precio, alrededor de 400 usd por aparatito de estos, mejor un cpu de doble core o para workstation

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:06
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Me parece que es la marca NOKIA, es mas amigable, muchas mas aplicaciones!, motorola tiene bueno modelos pero son muy complicados de usar y no he tenido la dicha de poseer un sonyericcson pero se ven muy bien!! mi movil es un Nokia 6265
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
cable USB para Nokia 3220

Me compré un Nokia 3220 com cámara. Viene sin cable USB para pasar las foptos a la PC, pero he visto que se venden a un precio de 50 €uros (70 USD).

No deja de ser más que un cable de plástico. Querría saber si en la web (o en España) hay forma de conseguir un cable de ese tipo por 12 o 15 €uros (20 USD).
  #66 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 11:37
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
nokia son buenos

he tenido motorola, siemens y nokia..

nokia es una de las marcas mas fiables en el mercado mobil... no solo por el software tan robusto que manejan en sus equipos, sino que da soporte y ofrece su pc suite de muy buena calidad y gratis... son duraderos.. resistentes, no son muy caros...
__________________
Estampados Villavicencio
  #67 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Mi nokia 6150a es bastante viejito, pero todavia anda, es por eso que vote a nokia
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #68 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:53
Avatar de atlante  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Para mi los Sony Ericsson obvio, me compre hace ya mucho tiempo un t106, y creo que le daria un premio a la supervivencia =), hasta rodo escaleras...
__________________
If you look, If you really read between the lines, You will see...
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 17:19
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Para mi lejos el Siemens porque si bien tuve varios celulares ninguno me dejo (romperlo tanto) a mi A56 que sale $80 y viene mas seco que cualquier otra cosa le pude poner juegos java, sonidos polifonicos, archivos wav, subir imagenes blanco y negro, grabacion de voz y marcado por voz, de 300kb de memoria paso a tener 1014kb de memoria, le pude cambiar las imagenes de los menues, encendido, apagado, iconos, etc. tambien se pueden cambiar los textos de sistema (ej: llego un mensaje de texto por cualquier otro texto) que mas puedo decir... se puede cambiar imei de una, y todo lo comentado se hace en menos de 10 minutos... los Sony Ericsson que le tiran muchas flores no deja hacer casi nada son re limitados, incluso tienen, por lo menos el t290a, dos cables uno barato para ringtones, imagenes y otro para desbloqueo y flasheo... mmm... me quedo con mi Siemens ¡Poderoso el chiquitin!
  #70 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
YOtengo un Sony Ericsson K300 y harto de bueno que es...todo muy bueno...muy resistente muy buena calidad... se me callo como de 2 metros y ni se rompio ni nada.....nome gustan los nokias por los menus que tienen / muy simples) y las teclas horribles que tienen!

VoteN SoNy eRiCSSoN
__________________
Mi WeB : oiRaD´S WeB , Mi FoRo : oiRaD´S FoRo , DuDaS....[email protected] :si: :si: :si:
  #71 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:00
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno en mi opinion los mejores son los Nokias, por que son de fierro.
Los Motorola son los que le siguen a nivel usuario, o sea calidad de sonido, graficos en la pantalla y demas.

Saludos
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
  #72 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:50
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tras tener un philips,dos sony ericson, dos siemens, un alcatel, dos motorolas y un nokia, puedo decir que:
Los nokia son IRROMPIBLES: Enterrado en la nieve, en la arena de la playa, caídas desde una bicicleta a más de treinta km/h, derrame de líquidos, aplastado por toneladas de libros... (nokia 6610) respecto a motorola, son muy bonitospero la batería aguanta dos días (L7 slvr)
Los ericson los veo frágiles... no me gustan de tapa
mi consejo es comprarse un movil antitankes, que aguante de todo, porque al final la radio, el mp3, el vídeo y demás historias no les sacas partido... bueno las fotos te pueden ser útiles, pero por lo demás...
__________________
Estoy en blojer.com
  #73 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 19:07
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
samsung el mejor claro está

yo prefiero el samsung v200 por la facilidad de datos y la camara de fotos ; y seria aun mejor si tuviera más variedad de juegos

aparte tiene su cable usb para pasar y descargar fotos y sonidos de la pc al celular y finalmente el infrarrojo para pasar música y fotos a tus amigos siempre y cuando tambien tenga infrarrojo.
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
De Nokia no me muevo. Duros, funcionales, sencillos de manejar y con un buen soporte técnico. ¿Que más se puede pedir?
__________________
Ecología y solidaridad
  #75 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 13:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Yo voto por Nokia y Motorola.

el unico cel que no funciono por problemas de fabrica fue mi primer siemens.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #76 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me parece que los sony ericsson son los mejores he tenido todas las marcas y pues sony siempre me gusto mas por ser algo diferente de las demas...ahora tengo un W600 y Z520..y estoy muy feliz con reso
  #77 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 22:57
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Me quedo con nokia, los sony ericcson como por ejemplo el w600 un amigo lo tiene, y ha tenido varios fallos, un de ellos es que se quedo con dos partes, la parte giratoria se safo.
Claro que los sony ericcson posiblemente tiene mas entretenimientos, pero yo opino que por comunicacion y todo eso es mejor Nokia ;)
  #78 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo es el nokia

hola, yo creo que el mejor es el nokia porque tiene mejor cobertura, aparte de ser resistente a golpes de caidas constantes (aunque se despedase, lo armas de nuevo y funciona) por experiencia propia y ajena lo digo. talves el nokia no tiene mejores diseños que las otras marcas pero es bueno en cobertura y resistencia.
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:59
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Sony Ericsson es el mejor, modelos revolucionarios, pequeños livianos, buenas aplicaciones, buenos componentes.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #80 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas! Sin duda ninguna voto el nokia! son los moviles que mas aguantan, no dan ningun problema (weno una vez me vendieron uno mal fabricado pero cambie i no more problem) tube 2 nokias, un siemens, y ahora tengo un samsung. Mi samsung z300, con todo lo que una persona puede desear tener en su movil, lo cambiaria por mi nokia 6020. Las abaterias de los nokias duran 5 dis despues de 1 año de utilizarlos. El samsung que tengo sera todo lo bueno que quieras pero lo tengo que cargar todos los dias, y eso que ni juego ni escucho la musica(me cargado los auriculares ). los botones de nokias son faciles de entender, con los de samsung aun me lio. Los nokias aguantan siglos, los dos nokias se me calleron cm 10 veces cada uno ....... en ninguna de las caidas ni se ha roto la carcasa ni se ha salido la bateria. Bueno se han rallado y bastante pero se les cambia la carcasa y ya esta, en cambio con los samsungs no se puede decir lo mismo, se me callo una vez y ya se me ha rayado jejeje Aun que eso si...... las caracteristicas de los samsungs son bastante copetitivas. Y sus diseños excelentes! Y que decir del siemens..... pues que fue mi primer movil (siemens A45) bastante bueno, con la bateria duradera, pero nunca alcanzara el nivel de Nokia. Ademas los nokias ofrecen Symbian y los programas en los moviles es como tener un miniminiportatil. Ya se que los samsungs se peuden flashear, pero yo casi me cargo mi z300 en el intento. espero aver aportado algo. SALUDOS!
  #81 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
interesante opinion muchachos, pero el telefono antes que nada es telefono, no se puede comparar uno que tiene camara filmadora o bluetooth con otro que es limitado en funciones, uno con pantalla de colores y otro que es solo monocromo...
Lo que valdria la pena votar por un telefono es su durabilidad, su rendimiento, su bateria o su capacidad de recepcion de señal... resulta imposble comparar por ejemplo un Treo 600 con un Nokia 1100 por ejemplo..., pero quien puede conversar mas tiempo por ejemplo si ambos telefonos llaman al mismo tiempo, el nokia lo supera ampliamente y por eso mi voto vara para esa marca
  #82 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

Buenas tardes: antes de opinar ahora mi mjor marca era sony ericson pero cambie de opinion y ahora me quedo con nokia, el penultimo telefono que me compre es un sony W 760 i tena de todo funcionaba espectacular era (un Walkman) fuerte la musica, alos 6 meses se me rompieron los auriculares, a los los 10 meses se me rompio el unico enchufe que trae, uno solo para cargador, computadora y auriculares. yo creo que un telefono de gama alta como ese y lo que costaba me dura tan poco el que menos me duro de todos los que tube.
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 23:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

Sony por diseño e interface.
  #84 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

Nokia, porque tiene unos móviles increíbles, sobre todo la serie N, y porque me encantan los menús, muy fáciles de manejar. Tengo un N95 y me parece increíble, y quizás estas navidades me pillo el N97 :)
  #85 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

Para mi Nokia es el mejor. Tengo un nokia 6131 que se a caido por donde c les ocurra lo an tirado una pelota y muchas cosas mas pero sobrevivio y no le paso nada
  #86 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

Concuerdo. Tengo un Nokia 6300 desde hace más de 2 años, un modelo bastante sencillo pero que ha funcionado muy bien. Se ha llevado golpes que bueno... si fuera yo quien se los lleva ya estaría en silla de ruedas. Solo cambiaría mi celular por otro Nokia que sea mejor modelo o por un Sony Ericsson que supere al actual por mucho.
  #87 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

segun la grafica la mejor marca de celulares es nokia y yo estoy deacuerdo con eso muchas gracias por sus comentarios.
  #88 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor marca de celular, y porque?

nokia fue la primera marca de celulares que existen,lo cual la ase la mejor.
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.