Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Mi Web a AppMovil

Estas en el tema de Mi Web a AppMovil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola tengo una pequeña y modesta red social www.saltavirtual.com me gustaria saber como puedo convertirla en app para android, o si hay alguien que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 07:05
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Mi Web a AppMovil

hola tengo una pequeña y modesta red social
www.saltavirtual.com

me gustaria saber como puedo convertirla en app para android, o si hay alguien que pueda ayudarme en eso, mas bien basandome en la misma web, no hacer un desarrollo aparte, nose si me explico...

de todas formas publicare en el sector empleo por si es necesario remunerar ese trabajo en el caso de que no pueda hacerlo yo mismo...
__________________
http://www.salta-virtual.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 09:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mi Web a AppMovil

Y utilizar un diseño web adaptable?

Para convertir la web a una app de android tendrías que separar la parte web "cliente" y luego la parte web que accede a datos, montando un webservice para que la primera parte (el cliente) se comunique con la segunda (la que accede a los datos).

Yo optaría por la primera opción. Es la más rápida y hará que los usuarios de iPhone y Windows Phone también vean de forma "más correcta"(o usable) la web en sus dispositivos.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 10:04
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi Web a AppMovil

Hola Malenko! entonces vos me recomendas montar un webservice? como primera opcion?
te hago una consulta mas por mp

saludos
__________________
http://www.salta-virtual.com

Etiquetas: android, app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.