Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

motorola c 261

Estas en el tema de motorola c 261 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola, bueno lo k pasa es que cuando compre mi cel no le di mucha importancia.. pero ahora que lo necesito me doy cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 16:53
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
motorola c 261

hola, bueno lo k pasa es que cuando compre mi cel no le di mucha importancia.. pero ahora que lo necesito me doy cuenta de que el berraco no tiene infrarojo ni bluethouh o como se escriba =P... me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como transferir archivos de este cel a otro o al pc.. por que me parece que nisikiera tiene cable...

bueno que les vaya muy bien,.. ojala me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 08:47
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Hola
Se que ese cel no tiene mp3 tampoco camara de fotos por ende supongo que no es necesario un cable al menos que sea para la agenda pero no creo.. fijate en la pagina de motorola y ahi tenes todas las especificaciones tecnicas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:38
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
si tiene camara
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 10:01
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Ese cel si tiene camara y todo como dice LuCeSItA_16 y se supone que dispone de cable de datos, curiosamente se enchufa en el lugar del auricular (manos libres) y tiene un precio de 17 dolares (AR$50). Y ese cable sirve para pasar los juegos, fotos, imagenes, agenda, y todo lo demas. El tema es que lo encontre en mercadolibre y en sus puntos negativos muchos dicen que lo estafo y es el unico que ofrece eso, que se yo, nunca habia escuchado sobre el cable pero este lo ofrece... .

Mira aca hay un enlace que supuestamente existe el cable, aunque muchos dicen que no funcionan, mejor preguntar bien.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23197886-_JM
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:10
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Te gusta todo lo relacionado con celulares? Pregunto porque siempre respondes preguntas de este tema y hasta con el ultimo detalle.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:55
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por lpz Ver Mensaje
Te gusta todo lo relacionado con celulares? Pregunto porque siempre respondes preguntas de este tema y hasta con el ultimo detalle.
Creo que a todos los de Tecnologia moviles les interesa sobre los celulares, yo en particular tuve demasiados problemas y solo respondo lo que se o busco donde alguna vez averigue. Brindar detalles es bueno para quien no sepa mucho del tema o simplemente le interese de eso se trata los foros no? :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:00
Avatar de kurt_fj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre el cable del c261

Hola. Soy un new aqui. Sobre el motorola c 261 tengo que decir que he escuhado eso del cable que se coloca por el manos libre pero eso a traido mas disgustos que alegrias. No se han dado cuanta del pequeño conextor que esta serca de la bateria? ese es un puerto para un cable de servicio. Los compal tiene uno paresido pero un poco mas grande y por alli se puede tener acceso al cel. El asunto esque el cable es de dificil acceso pues es por alli por donde se da la configuracion del cel. Porque no creen que exsiste un cable para este cel? como entonces las compañias telefonicas colocan sus logos en los cel? No conosco a nadie que alla tenido acceso al vendito cable de datos. Lo mejor seria vender este cel mientras se puede y comprarse uno que si tenga conextividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:34
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
ya lo compre!!!! o bueno me hicieron el favor de comprarlo me lo pasn por ahi el miercoles de la otra semana y les cuento que tal
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 20:33
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos, pueden descargar ya desde el navegador WAP de su celular Motorola C261 ringtones(midi) e imagenes para este celular.
Solo ingresen a mi sitio WAP http://tagtag.com/marioman.

Pronto estare colgando más musica e imagenes, solo les pido fomentar este WAP, todas las melodías y fotos, son totalmente GRATIS

Saludos.
Mario
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:28
Avatar de carlrob  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Esquipulas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
SI amiga tu cel no tiene nada por medio del cual puedas dubirle lo que quieres pero comose sabe tambien que motorola soporta muy bn mp3 tu scel si lo soporta, otra opcion puede ser que a veces las compañias hacen esas cosas q decia un compañero de que puedes bajarlas desde su sitio web o por mensajes de texto...suerte..con tu cel a pero es bonito ese modelo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola a todos. el c 261 puede bajarce las fotos y demas datos, por el conector que se encuentra sacando la tapa tracera ( donde esta la bateria) . en la parte de abajo hay un conector bien chiquito, ahi es donde se conecta.
el cable no es de los mas conocidos pero se consigue, en algunas partes de la web, o servicio motorola. espero haber sido de ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
cable para el celu

hola como estas quisiera saber donde conseguiste el ccable par el cel. motorola c261 si me podes pasar la dirección o el tel. haceme el gran favor
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
cable para el celu

mi correo es [email protected] si me podes contestar en esta dirreción mejo a te comento que consegui el sofware para el celular me falta el cable
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: motorola c 261

hola, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar para liberar mi motorola c261 ya que he visitado todos los sitios de la ciuadad de medellin que se dedican a este tipo de trabajo sin ningun resultado. el operador es movistar colombia y el imei es 010798001259511. muchas gracias por su ayuda.
mi e-mail es [email protected]
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: motorola c 261

hola tengo el cable y el software como te lo enviamos
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: motorola c 261

de verdad tienes el cable del c261 respondeme porfa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.