Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

MP3 roto

Estas en el tema de MP3 roto en el foro de Programación móvil en Foros del Web. tengo un mp3 que podia grabar pero un dia dejo de grabar y cuando doy a grabar se reinicia supongo que borre alguna carpeta o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 16:34
Avatar de ElDux  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
MP3 roto

tengo un mp3 que podia grabar pero un dia dejo de grabar y cuando doy a grabar se reinicia supongo que borre alguna carpeta o algo...
si alguien sabe cual tengo que crear
(es el mp3 que regalaban los de ep3)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 17:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: MP3 roto

podrías ser un poco más explícito... digo, más explícito, para tener más datos y poder ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:33
Avatar de ElDux  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: MP3 roto

ok
yo enciendo el mp3 y me aparece el menu entonces voy bajando hasta llegar "RECORD" que es logicamente donde se graba xD, weno pues le doy a entrar y al entrar el mp3 se apaga y vuelve a salir el reloj de cargando la pantalla de biwnvenida y de nuevo aparezco en el menu...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 12:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: MP3 roto

Me quedo igual... Cómo ayudarte si ni siquiera dices la marca y el modelo, si alguien tiene uno igual ya te podrá decir.

Así, imaginando, pues, presiona el botón de restaurar sistema que viene debajo de la palanca de arriba y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 10:47
Avatar de ElDux  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: MP3 roto

ok ya lo arregle, tenia que formatear y se creaban las carpetas (se me quedo con menos memoria pero merecio la pena xD)
por cierto aprovechando que el tema esta creado alguien sabe como puedo extraer el firmware para acer un backup ?¿
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.