Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

nokia 5300 no conecta a pc

Estas en el tema de nokia 5300 no conecta a pc en el foro de Programación móvil en Foros del Web. instalo el pc suite 7.0 y me conecta normal ya que me sale conectado en el logo que aparece al costado del reloj pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nokia 5300 no conecta a pc

instalo el pc suite 7.0 y me conecta normal ya que me sale conectado en el logo que aparece al costado del reloj pero en el otro logo que es el de "pc sync" me sale no conectado y al ocurrir esto no puedo transferir musica de la pc al celu ya que cuando kiero tranferir musica me sale que no tengo ningun celular conectado... me conecto en "modo nokia" creo q hay 3 tipos de coneccion "transferencia de datos", "impresions..." yo lo hacia en modo nokia con mi 5200 ya k al pasar musica los hacia al formatao .aac k ocupa menos espacio... pero antes tenia un nokia 5200 y no tenia ningun problema para conectar el cel a la compu...
ahh otra cosa cuando le doy click al logo de pc sync k sale al costado del reloj eligo la opcion "selector de mascara" y me sale el celular nokia 5300 pero me sale en gris osea como desabilitado y no puedo seleccionarlo...
porfavor ayudenme...

el cable con el k conecto el cel a la pc es el mismo k me vino con el 5200
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
claro puedo elegir "transferencia de datos" pero al hacer esto ya no puedo comprimir el mp3 como si lo hacia con el sofware de "transferencia de musica" k viene con el pc suite y esto me ahorraba bastante espacio y podia tener hasta unas 800 canciones mas o menos... no habra alguna manera de comprimir con algun otro sofware... y luego pasarlo a la pc

Última edición por rafo90210; 08/01/2009 a las 00:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: nokia 5300 no conecta a pc

Y el otro cable??? Ya probaste?

Aunque creo que no tiene nada que ver, yo nunca use el pc sync solo puse transferencia de datos siempre y me funcionaba bien ..

iintentalo:)!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: nokia 5300 no conecta a pc

pc suite 7.0 es una porkeria porque lo mismo puedes hacerlo conectando el puerto usb de tu pc a tu movil y aprece conexiones en tu movil elijas transferencia de datos", y nada mas elijes ala musica mp3 que desea y copiar y opegar y listo = con los videos que deseas pasar mejsor es asi masrapido mas facil
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: nokia 5300 no conecta a pc

buenas tardes tengo un problema con mi nokia 5300 cuando lo conecto a la pc me voy a transferencia de datos y me aparece el sig. mensaje "la tarjeta de memoria esta en uso en otra aplicacion" y no me deja acceder a las carpetas del celular y me urge bajar unas fotos que hago???? como lo soluciono???
porfa ayudenme gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.