Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Nokia 6230

Estas en el tema de Nokia 6230 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola. Tengo un Nokia 6230 y queria saber si hay alguna forma de actualizarle el software, y si es así, si le puedo poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Nokia 6230

Hola. Tengo un Nokia 6230 y queria saber si hay alguna forma de actualizarle el software, y si es así, si le puedo poner el sitema opertivo Symbian, ya que el mio viene con el sistema de Nokia. Gracias.

P.D.: Dispongo de un cable USB para conectarlo con la compu, asi q eso no seria problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cambiarle el sistema operativo no creo....

has visto en sitio oficial, si te dice algo al respecto?

http://www.nokia.es/soporte/producto...230_id0701.jsp

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias!

Gracias, pero no creo que me lo digan ahi en la pagina si es que se puede; imaginate que si es así no les conviene publicarlo porque entonces nadie compraria los modelos mas avanzados de Nokia (y por ende mas caros) que ya vienen con el sistema cargado. Pero bueno, si sabes algo pasate por el foro y postealo...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.