Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Nokia 6600

Estas en el tema de Nokia 6600 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. wenas a todos. os explico un poco. tengo un nokia 6600 que el otro dia se me murio, es decir, al instalar un programa se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Nokia 6600

wenas a todos. os explico un poco.
tengo un nokia 6600 que el otro dia se me murio, es decir, al instalar un programa se me reinicio y luego no arranco. Es posible que esto ocurra con programas gratuitos?. lo lleve a la tienda y me han dicho que me lo tenian que formatear e instalarme otr vez el software. Como el tio me dijo que tenia que pedirlo a Nokia, puedo exigirle al tio una vez que me lo tenga reparado el software que he pagado? , lo digo por que no tengo ni idea de eso como biene, me imagino que vendra en un cd.
Otra cosa, me han comentado que no es muy bueno meterle una MMC de 1 Gb , yo la tengo puesta y me la ha reconocido sin problemas. ¿Esto tb le dara problemas al movil¿. Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
nokia 6600

16 visitas y ninguna respuesta?. por favor que alguien me diga algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:17
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 11
respecto lo del software, no creo ke te den ningun cd ya ke eso lo hacen directamente x clave desde un ordenador, no puedes tu meter tu targeta en un lector de targetas y ya esta, hace falta la makinita ke tiene nokia para el movil (ke supongo ke sera la misma ke para liverarlo, en caso de ke no fuera libre, xD) y lo de la targeta no es "weno" xk relentiza muchismo el movil yo tengo una de 512 y comprado con antes, me va lentiiiiiiiiiiiiiisimo... enga saludos y espero haberte ayudado, tarde, pero weno.. jejeje
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.