Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

phongap y blackberry

Estas en el tema de phongap y blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenos días foro. en otras ocasiones he hecho alguna cosilla ya con phonegap, pero siempre para android. hoy me he puesto con ello para desarrollar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta phongap y blackberry

Buenos días foro.

en otras ocasiones he hecho alguna cosilla ya con phonegap, pero siempre para android.

hoy me he puesto con ello para desarrollar una nueva aplicación para BB. para empezar he creado simplemente un hola mundo utilizando dreamweaver. he subido la aplicación a build phongap desde donde he podido bajar el archivo .jad a un blackberry z10. al intentar abrir el .jad para que se instale la aplicación, me aparece un mensaje de error diciendo que no puede ser abierto.

llevo ya un buen rato pegándome con el y no averiguo que puede ser. por la sencillez del código, no puede ser que esté mal, así que solo me falta pensar que quede algún paso intermedio.

alguien sabe si hay que realizar algún paso concreto antes de subir el .zip a build phonegap?

es obligatorio el uso de los archivos .csk y .db para identificarse?

gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 00:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: phongap y blackberry

creo que el problema está en que no he conseguido firmar mi aplicacion.

el problema es que no consigo averiguar como hacerlo para phonegap. en build phonegap, me aparecen 2 casillas para subir 2 ficheros, un .csk y un .db, pero desde bb, me han mandado 2 archivos .csj.

alquien sabe que hay que hacer con ellos?

Etiquetas: blackberry, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.