Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

PHP para Blackberry

Estas en el tema de PHP para Blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien ha realizado algun desarrollo para Blackberry con php, cual ha sido su experiencia si es o no conveniente, etc, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje PHP para Blackberry

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun desarrollo para Blackberry con php, cual ha sido su experiencia si es o no conveniente, etc, y que sugerencias pueden darme.

Un cliente desea manejar un sistema de inventarios y un reporte de gastos desde su blackberry, pero no se si funcione bien con php al desarrollarlo.

Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:58
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: PHP para Blackberry

Saludos, se va a ejecutar desde un servidor por lo que no veo el problema, mas bien ahi seria la conectividad, que dispongan de un buen ancho de banda y que la web sea optimizada para la facilitar la navegacion del blackberry.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP para Blackberry

No vas a tener ningun problema; yo desarrolle un sistema de administracion adicional para accederla desde la Blackberry.

Solo debes hacer una página lo mas optimizada en el código idealmente no tan ancha, 350 pixeles aprox.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP para Blackberry

Gracias a todos.

Etiquetas: blackberry, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.