Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Por que no Funciona un Nokia 6670 liberado en españa en Colombia??

Estas en el tema de Por que no Funciona un Nokia 6670 liberado en españa en Colombia?? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, antes de viajar he liberado mi Nokia 6670 estando aun en españa, viaje a colombia y efectivamente me acepto la tarjeta SIM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Por que no Funciona un Nokia 6670 liberado en españa en Colombia??

Hola a todos, antes de viajar he liberado mi Nokia 6670 estando aun en españa, viaje a colombia y efectivamente me acepto la tarjeta SIM de otro operador, sin embargo en lugares fuera del radio urbano de la ciudad no tenia cobertura mientras que otros telefonos con la misma operadora funcionaban correctamente.

Es un problema del telefono o quedo mal liberado? Tienen que ver en algo las bandas en que operan en Colombia, ya que alla cuando se libera un telefono le dicen " Abrir Bandas"??

Por favor ayudenme que veiajara nuevamente en los proximos dias y necesito saber si debo comprar otro telefono.

Gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.