Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Porq caparan los moviles?? :'(

Estas en el tema de Porq caparan los moviles?? :'( en el foro de Programación móvil en Foros del Web. M acabo de comprar este movil q esta bastante bien...xo claro siempre tienen q estar las compañias como amena xa capar el movil y proteger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desacuerdo Porq caparan los moviles?? :'(

M acabo de comprar este movil q esta bastante bien...xo claro siempre tienen q estar las compañias como amena xa capar el movil y proteger ficheros tontos a ver pa q kiero un fondo de amena... m gustaria saber si se exista alguna manera de kitar todas las tonterias q te mete amena y dejarlo como viene de fabrica. Lo he liberado xo m han dixo q aun no existe ninguna flash pa este movil pa dejarlo limpito era pa ver si alguno de vos sabia si existe algo para kitarle todo aunq sea sin flashearlo o alguna flash q m pueda bajar pa dejarl nuevo...

Gracias x to
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
juas es el philips 355 q con la emocion se m a olvidao
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda!!

nadie sabe si existe una manera de flasear este movil o alguna forma de kitar todas las fotos y demas xorradas q te ponen?? pliss help me!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:19
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Comentarte que los Philips tienen un inconveniente.
La atencion al cliente de philips es malisima y sus desarrolladores ni te cuento.

Yo debolvi un Philips 530 porque la propia compañia "philips" dijo que no tenia intencion de sacar un nuevo firmware para este modelo y tambien he leido comentarios parecidos con otros modelos. Siento comunicarte qie lo mejor es no hacerse ilusiones.

Juntando la mala atencion de Philips y la incompetencia de amena, ya que todos sus terminales los capan hacen que cualquier Philips de Amena sea una mala eleccion.

Suerte xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Joder lo tienes claro Mingue
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 05:36
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Haberla debe de haberla,por ejemplo los Siemens C60 que vienen "amenizados" los han conseguido desamenizar en Comunidad Siemens,aunque no se yo si tu modelo de movil se le podrá hacer esas cosas. Deberias de ver si hay cable de datos para tu movil y si es asi pues leer en foros especificos de moviles philips las posibles maneras de "desamenizarlo", suerte y un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:59
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Si te sirve de consuelo, Movistar tamién está capando características de los móviles que puedes conseguir por puntos MoviStar. Concretamente, mi caso es el Mitsubishi M222i.

El puerto de infrarojos es una de las cosas que más mehan fastidiado ya que aunque puedo recibir y enviar archivos (enviar sólo lo que me envian a mi), luego con esos archivos que recibo no puedo hacer nada de nada ya que no puedo moverlo a carpeta deimagenes, sonidos, etc. Por lo que lo unico que puedo hacer es pasarselo a otro movil por infrarojo... o sease... como si no tuviera puerto de infrarrojos.

Aprovecho por si alguien logró alguna forma de recuperar esa función al Mitsubishi... ya sea de forma gratuita o no, y en este último caso cuanto me costaría.

Un beso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.