Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Portatiles con tinta electronica

Estas en el tema de Portatiles con tinta electronica en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Existen portatiles con tinta electronica, o algo que simule para poder leer pdfs sin cansar la vista....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Portatiles con tinta electronica

Existen portatiles con tinta electronica, o algo que simule para poder leer pdfs sin cansar la vista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Portatiles con tinta electronica

?!?!?!?!?!?!?!?!?!

¿¿TINTA ELECTRÓNICA PARA LEER PDF SIN QUE TE CANSE LA VISTA??

Compañero, no solo no entendí tu pregunta, sino que tampoco entendí que hace en el tema de tecnologías móviles.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portatiles con tinta electronica

qué es tinta electrónica? :|
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Portatiles con tinta electronica

¿Sesshaku, hay algún tema más acertado?...me lo puedes decir...gracias.
La tinta electronica es para leer pds y demás sin cansar la vista...es como si leyeras en papel, y valen los aparatitos 300 euros, por eso lo si lo lleva un portatil....para matar dos pajaros de un tiro...

Sesshaku ¿que parte de la pregunta no entiendes?
¿existen portatiles con tinta electronica?...no se como ponerlo más claro...¿que no entiendes?...otra cosas que no sepas que es un portatil o tinta electrónica...pero por lo demás...no se como ponerlo más claro...

Si te pregunto ¿Existen coches con 6 velocidades? y me dices que no entiendes la pregunta...pues la verdad...no se como ponerlo mas sencilla...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Portatiles con tinta electronica

Cita:
Iniciado por jlgarcia1977 Ver Mensaje
¿Sesshaku, hay algún tema más acertado?...me lo puedes decir...gracias.
La tinta electronica es para leer pds y demás sin cansar la vista...es como si leyeras en papel, y valen los aparatitos 300 euros, por eso lo si lo lleva un portatil....para matar dos pajaros de un tiro...

Sesshaku ¿que parte de la pregunta no entiendes?
¿existen portatiles con tinta electronica?...no se como ponerlo más claro...¿que no entiendes?...otra cosas que no sepas que es tinta electrónica...pero por lo demás...no se como ponerlo más claro...

Si te pregunto ¿Existen coches con 6 velocidades? y me dices que no entiendes la pregunta...pues la verdad...no se como ponerlo mas sencilla...
El problema reside ahi camarada .

Y mi poco entendimiento hacia la pregunta se debe a que:

a) Pusiste pdfs que interpreté como pdf mal escrito, no pds (que no se que es), si hubiese sido pds, habría investigado que es, pero como lei pdf, ya con eso me desorienté.

b) Entonces, tu pregunta por mi pobre cerebro fue interpretada así:

Existen portatiles con tinta electronica (Yo interior: ¿tin que?), o algo que simule para poder leer PDF sin cansar la vista.

Comprenderás ahora que mi error fue el desconocer y no averiguar que era la tinta electrónica, cosa que generalmente hago pero que esa vez no tenía ganas de ponerme a googlear.

En realidad, para ser franco, pasó que lei cosas fuera de contexto en un momento de pocas luces, generando que no entendiera qué es lo que querías decir.

Espero haber explicado el por qué de mi falta de comprensión.

Ahora que entendí tu pregunta, procedo a comentarte, que según lo que lei, las pantallas flexibles con tinta electrónica todavía no están muy metidas en producción, aunque encontré algo que quizá te interese:

#1
#2
#3
#4
#5
#6

Según eso tendrás que esperar unos buenos años para obtener lo que buscas, aunque suena interesante la idea de pantallas flexibles, mayor ángulo de visión y con calidad de tinta. Hay que ver como solucionan sus problemas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 24/02/2009 a las 20:01
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Portatiles con tinta electronica

Muchas gracias por tu interes.
Quería comprarme un portatil y un ebook para leer, pense en comprar un portatil con la tinta electronica para tenerlo todo en uno.
Ya que leo mucho y a parte al ser programador, son muchas horas frente a la pantalla, para poder minimizar el daño...

  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Portatiles con tinta electronica

Hablando de Roma esto salio hoy.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.