Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Es posible hacer una aplicacion Phonegap de manera silenciosa(o servicio)?

Estas en el tema de ¿Es posible hacer una aplicacion Phonegap de manera silenciosa(o servicio)? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos. Vengo con una duda respecto a Phonegap, tengo la idea de una aplicacion, ya tengo algo elaborado, pero parte importante del funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 21:15
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Pregunta ¿Es posible hacer una aplicacion Phonegap de manera silenciosa(o servicio)?

Hola a todos.
Vengo con una duda respecto a Phonegap, tengo la idea de una aplicacion, ya tengo algo elaborado, pero parte importante del funcionamiento es que la aplicacion tenga notificaciones, a lo que viene mi pregunta, con tal vez un fallo de interpretacion , ¿ como puedo hacer que mi aplicacion corra de manera silenciosa , o como servicio?.

Ya que mi interpretacion del problema y su solucion no este correcta, me refiero a un sistema de notificaciones, por ejemplo, en Linkedin para Android, al parecer algunos mencionan que esta hecha en phonegap, la aplicacion te envia notificaciones de cuando te agrega una persona, o un mensaje nuevo en tu buzon de entrada, sin necesidad de tener abierta la aplicacion ,¿ como puedo realizar algo similar?.

Si alguien ha hecho algo similar a esto, o tiene una idea y me ha entendido un poco, le agradeceria mucho que me oriente en esto.
Saludos

Etiquetas: android, ios, manera, phonegap, posible, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.