Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Pregunta sobre movil en red

Estas en el tema de Pregunta sobre movil en red en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Wuenas, Tengo la siguiente pregunta, me acabo de comprar un telefono nokia el cual tiene 30 dias de internet gratis y lo he estado usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 20:04
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre movil en red

Wuenas, Tengo la siguiente pregunta, me acabo de comprar un telefono nokia el cual tiene 30 dias de internet gratis y lo he estado usando y me funciona a la perfeccion para lo que yo requiero. en mi trabajo hay redes inalambricas y tengo un ordenador que no esta conectado ha red puedo yo colgarme de esas redes por medio de mi telefono para tener red en mi ordenador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre movil en red

bueno primero que nada necesitas que tu celular permita y comporta internet mira hay uno modelosw nokias que tiene çn wi-fi y se puede compartir el internet o los paquetes que recibe tu celular hacia el ordenador por medio del bluetooth por ejemplo si tu nokia pc suite permite el conexion por internet via bluetooth ya la hiciste solo es cuestion de configurar tu perfil de navegacion del pc suite aunque creeme necesitarias que tu telefono
1.- tenga encendido el bluetooth
2.-que tenga encendido el wifi
3.-necesitarias conectarlo al cargador ya que la beteria no creo que dure mucho en ese tipo de conexion
recuerda que el wifi y el bluetooth depende de la distacia entre la pc y del modem o red inalambrica a la que te estes conectando y recuerda que necesitas tener el wifi usb y que tu ordenador lo reconzca de no ser asi habria que instalarle los drivers de prefecerncia buscate un bluetoth nokia para no tener conflictos con el pc suite o algun otro detalle

Etiquetas: movil, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.