Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

principiante en blackberry

Estas en el tema de principiante en blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a tod@s estoy empezando con una app para blackberry. No es una app nativa de blackberry, sino una aplicación web, en la que utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 01:43
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
principiante en blackberry

Hola a tod@s estoy empezando con una app para blackberry. No es una app nativa de blackberry, sino una aplicación web, en la que utilizo el framework phonegap...
Para testear la app en blackberry, he descargado el webworks smartphones de blackberry. y lo he instalado, y he lanzado el simulador que trae el mismo webworks...pero quiero compilar la app y generar el fichero necesario para instalar la app en un dispositivo blackberry...por eso, me descargué el simulador Ripple, y lo instalé...lo tengo como extensión de Chrome, pero leí en internet que si lo instalas en tu equipo, puedes generar el archivo con el Ripple...no sé si es correcto todo lo que estoy diciendo...Lo peor es que, tras instalar Ripple, intento iniciarlo y aparece la pantalla en blanco, y no se muestra nada...Así que me encuentro un poco perdido ahora mismo, vengo aquí para pediros ayuda...
Gracias, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: blackberry, phonegap, principiante, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.