Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Problema con eventos de mouse en dispositivos moviles

Estas en el tema de Problema con eventos de mouse en dispositivos moviles en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, quería consultarles sobre un temita que me está trayendo algunos problemas para compatibilizar mi sitio con dispositivos moviles, más específicamente los táctiles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 03:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema con eventos de mouse en dispositivos moviles

Hola a todos,
quería consultarles sobre un temita que me está trayendo algunos problemas para compatibilizar mi sitio con dispositivos moviles, más específicamente los táctiles, y es el tema de los eventos de mouse. Me pasa que los menús desplegables, scrollbar personalizados, etc en javascript no funcionan porque supongo que se trata de scripts que están esperando algún evento click, mouseover, etc para funcionar. ¿Qué me recomiendan ustedes para solucionar esto? Por ahí conocen algún fix o algo por el estilo... Yo estaba pensando en detectar el dispositivo y en caso de ser móvil mostrar alguna versión especial, pero sería ideal si se pudiera mantener el concepto del sitio ya que no son clientes que están pagando por una versión móvil ni nada por el estilo.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Etiquetas: dispositivos, eventos, mouse, moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.