Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Problemas con PhoneGap Build para iOS

Estas en el tema de Problemas con PhoneGap Build para iOS en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada le cuento que siempre desarrollé para Android con PhoneGap mi problema es que si o si tengo que compilar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 12:20
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas con PhoneGap Build para iOS

Hola a todos, antes que nada le cuento que siempre desarrollé para Android con PhoneGap mi problema es que si o si tengo que compilar una app para iOS y no se por dónde buscar sobre lo que me pasa.
Les cuento rápidamente, tengo el certificado .p12 y el provisioning profile hecho cuando fui al build no tuve ningún problema, me bajo el .ipa pero cuando lo paso a iTunes ya pasa la primera cosa rara, no me muestra el icono.
Cuando lo instalo en un iPad mini que es el del provisioning profile lo instala sin darme ningun tipo de error. Pero cuando le doy al icono de la aplicación (que tampoco tiene el icono que le seleccioné) me dice "Instalando..." y se queda ahí, no me da error ni nada por el estilo, otras veces me dice "Esperando..." pero nunca la abre. No se que estoy haciendo mal porque como les cuento no tengo ningún tipo de error y no se por dónde ir.

Saludos.

Etiquetas: ios, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.