Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

problemas con wi fi

Estas en el tema de problemas con wi fi en el foro de Programación móvil en Foros del Web. señores tengo un problema, realice una conexion Wifi en mi casa, pero cuando conecto a una pagina, no alcanza a conectar. el msn me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:03
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas con wi fi

señores tengo un problema, realice una conexion Wifi en mi casa, pero cuando conecto a una pagina, no alcanza a conectar.

el msn me funciona super bien y la conexion es excelente, pero cuando intento conectarme alguna pagina me lanza el tipico error cuando no se puede conectar.


que es lo que puede ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con wi fi

Bueno, de primero revisa que los DNS esten bien, seguido dinos que tipo de router estas usando ya que talvez tiene el puerto 80 Bloqueado o talvez algunas paginas internas que esten bloqueadas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 07:24
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problemas con wi fi

router dlink inalambrico.

y lo que pasa es que puedo entrar algunas paginas no mas, y no a todas.
es raro, ya que me conecta bien y todo, pero no me conecta a todas las paginas.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con wi fi

Bueno, hay algunos router que bloquean las paginas web pero eso es segun el usuario, me explico, por ejemplo si tienes un nodo wireless y no kieres que tus usuarios entren a paginas de sexo, simplemente le dices que a todas las paginas que tengan X palabra las bloquee. No creo que esto sea en tu caso pues ese aparato debe de ser nuevo pero de todos modos reinicialo con un botoncito que tiene atras y listo, si sigue el problema conecta la pc directo al modem de lo contrario seria tu ISP.

Saludos

Ah, revisa tu pc antes de.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:21
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problemas con wi fi

no creo que sea el isp.

ya que cuando me conecto sin el router, como era la conexion anteriormente. el pc entra a todas las paginas sin niun drama.

despues de crear la conexion wifi, solamente entra algunas paginas, y estando al lado del router la conexion se coloca un poco mas lenta.

que parte del router es la que bloquea las paginas??
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con wi fi

Bueno, te recomiendo entonces que lo reinicies para que se ponga de fabrica, ahora diras como? simple, en la parte posterior del aparato hay un botoncito chiquito negro, el cual con un lapiz lo undes por 10 o 15 seg. y listo, automaticamente esperas 30 seg. despues y el aparato queda de fabrica, eso si, vas a tener que volver a configurarlo ya sea nombre de la red wireless SSID etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.