Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Programación smartv

Estas en el tema de Programación smartv en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la programación para smartv, y quería saber por donde me recomiendan comenzar, he buscado tutoriales pero no logro dar con ninguno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Programación smartv

Hola, soy nuevo en la programación para smartv, y quería saber por donde me recomiendan comenzar, he buscado tutoriales pero no logro dar con ninguno, por ahora estoy estudiando tutoriales de jquery mobile, pero si alguien se maneja bien en el tema me podría ayudar por favor a aprender esto y encontrar información??. Muchas Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Programación smartv

El problema principal es saber para que televisor quieres desarrollar y luego empezar a investigar/probar su SDK.

Te dejo las webs de las que (a opinión personal) son las principales:
- SmartTV Samsung
- SmartTV LG
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación smartv

si, ya descargué e instalé el sdk de LG, tengo una aplicación (proyect) que funciona en smartv de lg, pero resulta que cuando importo el proyecto para poder ver que tal funciona tira muchos errores, y no conozco ninguno, es por lo mismo que estoy estudiando jquery mobile. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Mensajes: 5