Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Programación smartv

Estas en el tema de Programación smartv en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la programación para smartv, y quería saber por donde me recomiendan comenzar, he buscado tutoriales pero no logro dar con ninguno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Programación smartv

Hola, soy nuevo en la programación para smartv, y quería saber por donde me recomiendan comenzar, he buscado tutoriales pero no logro dar con ninguno, por ahora estoy estudiando tutoriales de jquery mobile, pero si alguien se maneja bien en el tema me podría ayudar por favor a aprender esto y encontrar información??. Muchas Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Programación smartv

El problema principal es saber para que televisor quieres desarrollar y luego empezar a investigar/probar su SDK.

Te dejo las webs de las que (a opinión personal) son las principales:
- SmartTV Samsung
- SmartTV LG
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación smartv

si, ya descargué e instalé el sdk de LG, tengo una aplicación (proyect) que funciona en smartv de lg, pero resulta que cuando importo el proyecto para poder ver que tal funciona tira muchos errores, y no conozco ninguno, es por lo mismo que estoy estudiando jquery mobile. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación smartv

El problema que tengo puntualmente con el proyecto que importé, es que no reconocer las librerias de juquery en los archivos que están dentro de la carpeta js (los archivos .js), y esto no se porque sucede puntualmente. Me gustaría saber como puedo hacer importar las librerias jquery de manera que todos los archivos .js reconozcan funciones tales como show, each, etc. que son las que me tiran error. por el momento tengo lo escrito a continuación en el index.php. SALUDOS Y GRACIAS!

ink rel="stylesheet" href="http://code.jquery.com/mobile/1.0b2/jquery.mobile-1.0b2.min.css" />
<script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery-1.6.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/mobile/1.0b2/jquery.mobile-1.0b2.min.js"></script>
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programación smartv

A ver si lo entiendo, Con el SDK de LG, Se programa en html? Y ademas te saca errores? Por que no tengo una smart tv, que si no me ponia a programar ahora mismo...

Etiquetas: jquery, mobile, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.