Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Proporcionar servicio: Bajar fotos de celulares

Estas en el tema de Proporcionar servicio: Bajar fotos de celulares en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Amigos. Es la primera vez que posteo en este apartado y lo hago porque de este tema se muy poco (casi nada) y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:32
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Proporcionar servicio: Bajar fotos de celulares

Hola Amigos.

Es la primera vez que posteo en este apartado y lo hago porque de este tema se muy poco (casi nada) y quisiera me proporcionen su ayuda. La cuestion es la siguiente:

Tengo una sala de internet y últimamente varias personas me preguntan si puedo bajar sus fotos de sus celulares y guardarlas en cd ó imprimirlas.

He notado que lo de hoy son las fotos de los celulares y quisiera proporcionar este servicio; si aún no lo tengo es porque tengo la idea que es complicado tener conectividad entre mi PC y los muchos telefonos (variedad de marcas y modelos) que existen en el mercado. (Si estoy equivocado haganmelo saber).

Mi pregunta es:
¿Que necesito para poder bajar las fotos de los celulares?
Si no de todos, si de la gran mayoria de modelos que me pudieran traer.

En si, les agradecería me pudieran decir que necesito tener; me imagino que lo mas fácil, sería Bluetooth ó Infrarojo, sin descartar el cable USB. Pero no se si de cada telefono es necesario su software, porque creo que ahi estaría mi mayor problema. La otra es que no quiero saturar mi maquina con software de cada telefono que quizá utilice una sola vez nada mas.

En resumen: me pueden orientar a tener compatibilidad con la mayoria de los telefonos celulares para descargar las fotografias y emplear únicamente el software necesario para cada telefono sin tener que instalar las suites de cada telefono para sincronizar, agenda y todo eso que no me va a servir.

De antemano les agradezco su atención y cualquier ayuda que me pudieran proporcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.