Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Estas en el tema de ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Soy nuevo en este foro, soy de Chile, y me regalaron un Nokia 6265i, y es de una compañia "MetroPCS". me da la impresion ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola

Soy nuevo en este foro,

soy de Chile,

y me regalaron un Nokia 6265i, y es de una compañia "MetroPCS". me da la impresion que es de Estados Unidos,

al ponerle los *#06#, no me da el imei, en realidad no hace nada en la parte superior de la pantalla solo aparece ROAMING,

y quiero ver si lo puedo ocupar para mi numero pero aca en Chile

Gracias por su ayuda desde ya...

Dedos2005
[email protected]
  #122 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

hola necesito ayuda de como flashear o desbloquear un motorola roker E2
  #123 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayudaaaaaaaaaaa

tengo una inquietud..... tengo un nokia 6020 movistar venezuela me pueden decir si lo puedo flashear a un nokia 6230 es que quiero tener video streaming ... y como lo puedo flashear????? gracias de antemano........ me pueden agregar al messenger [email protected] y expliquenme porfavor......... ayuda urgente plizz
  #124 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola tengo una duda, en la web www.gsm-sim.es y otras web que he consultado dicen que es posible liberar el movil con unas tarjetas especiales que venden y no se pierde la garantia, al igual que en las liberaciones por imei.

¿me aconsejais este metodo?

Saludos
  #125 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Por favor quiero flashear mi sony Ericsson k550i pero no se como. Espero q alguien me responda gracias. Se q a pasado un poquito de tiempo según las fechas q veo jaja pero por favor ayuda.
  #126 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Espero q sigan informando porque es un tema interesante para estar actualizados y saber q tecnología q tenemos q hacer con ella y como usarla.
  #127 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

ahh ya entendi lo q es flashear pero sabes como flashear un celular motorola( el Z6) ???? osea para q quede bien flasheado esque le quiero poner temas............ sin embargo no encuentro temas para este tipo de motorola ( si sabes algo tmb de los temas dime si?? please
gracias de antemano aunque sea solo por leer el mensaje
  #128 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola! tengo un poblemaa que me he encontrado un movil vodafone y funciona y todo hasta puedes enviar sms pero no deja realizar llamadas porque las desvia... me han dicho que lo mejor es flashearlo pero no se que creeis que deberia hacer?¿ graciassss
  #129 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

hola soy de venezuela quiero saber como flashear mi cel nokia 6265 y motorola E815 si hay una guia o un software para ver si lo puedo hacer yo mismo
  #130 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Flashear mi w580

DISKULPA KIEN ME PODRIA AYUDAR A FLASHEAR MI W580? AGRADECERIA SU AYUDA
  #131 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

hola PIOJOMAN quisiera q m des una ayudita tengo un cel motorola w220 con chip movistar cuando le pongo otro chip de otro operador me pide pin de red y m dicen q por medio del imei puedo acceder a esa pin de red pero noc como,y con lo q eh investigado en inter solo m lo pueden hacer pagando pero no hay otra manera de hacerlo yo mismo osea gratis jeje,otra preguntita este modelo lo puedo flashear,actualizarlo y ponerle otras cosas, me podrias decir cuales. pero lo mas important quisiera saber el pin de red de mi motorola w220 el numero imei es 010994005445889. desde ya muchas gracias.
P.d: LO NECESITO URGENTE X FAVOR.
  #132 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 20:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

lo siento, no sé cómo responder a sus questins, pero, usted puede encontrar muchos teléfonos móviles aquí
onThesource.com
  #133 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
acerca de¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hi soy muy nueva en esto y tengo un problema con mi nokia 5200 resulta q me tome una foto y por error presioné una de las teclas de direccion y me salio en mensaje "archivo imposible de abrir" despues kise abrir la carpeta donde estaban mis imagenes y vi en la foto q me tome q salia con signos raros como de pesos interrogacion o algo asi y se colgo el cel, lo apague y lo conecte al pc para bajar musica entonces vi la imagen con ls mismos signos, aun no se pudo ingresar desconecte el cel y kise escuchar la musica y se colgo el cel lo volvi a encender y solo me salio el msj de nokia y la imagen de la pekeña bateria,le kite la bateria y lo volvi a encender pero de nuevo solo llega hasta el mensaje de nokia y muestra la bateria con la pantalla en blanco,la verdad nose si sera bueno flashearlo o q cosa puedo hacer,estoy desesperada,ayudenme porfavor
  #134 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

piojoman eres lo maximo ...te cuento , tengo un celu pantecha100 (compreado en la cachina claro) y no puedo entrar a la alarma y al calendario , a las demas herramientas como el cronometro si y ademas no se graban las llamadas recientes asi que cada vez que quiero responder a una tengo que ir la agenda y es toda una vaina ....crees que pueda hacer algo para remediarlo?
  #135 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA
hola mi caso es el siguiente a pesar de que una ves me recuerdo haberlo escrito aqui y no pude recuperar las respuestas porq ue hasta ahora me conecto y no aparecieron ya!!!
bueno el caso es que tengo un sony ericsson W380a y me da problemas desde nuevo, empeso a ponerse de color oscuro la pantalla, luego la minipantalla externa se me fue apagando poco a poco hasta ya no brillar, y ahora por si fuera poco me dejo de sonar el parlante donde se escucha y reproduce la musica, lo lleve al centro auto0rizado de la compañia ladrona de la Claro y me dijeron que por tener un pequeño rayonsito, habia perdido la garantia de fabrica, despues lo lleve a un lugar donde reparan y me dijeron que habia que cambiarle el dsisplay pero luego lo lleve a un tercer lugar donde me dijeron que no era display que lo del parlante y la pantalla se resolvia con un flasheo, pues me probaron el parlante y esta bueno. Ahora quisiera su asesoria a ver que me recomiendan y si es necesario flashearlo, si se da el caso de que lo flashee mi movil, ¿Serà que me le instaeln el mismo software ps me dijeron que lo que el flasheo hace es borrar todo y hay que instalar nuevamente el software? Ah otra cosa, al flashearlo dejaria de reconocerme el chip movistar porque el equipo era claro pero lo desbloquie y cambie a movistar, al flashearlo no me aceptaria el chip movistar?
LES AGRADECERIA TODA SU AYUDA Y ESTARIA SUPER AGRADECIDO!!!

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA, Y SI PIEDEN ESCRIBANME A MI CORREO ELECTRONICO: [email protected]
  #136 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

hola... buscando i buscando llegue a este foro.. un poco tarde pero llegue...

resulta que tengo un nokia 5130 xpress music.. este modelo salio con problemas de software o algo parecido xq se apagaba y prendia solo, se pegaba, etc... hasta qe un dia cuando pense qe reiniciaria una vez mas (como estaba acostumbrado) me aparecio la pantalla inicial qe dice nokia(con fondo blanco) ii se apago.... desde ahi qe solo hace eso...
mi celu era ENTEL, lo lleve a la empresa i me dijeron qe era la tarjeta electronica i el arreglo costaba 35.000 pesos chilenos (70 dolares aprox.) pero no lo crei mucho.
qe hago? alguien puede decirme como repararlo yo mismo? (tenia la version 5.0 algo i en la pagina de nokia esta disponible la version 7.91)
tengo el PC suite, el nokia software update... pero como no prende no lo puedo conectar con el cable usb (CA-101D) solo me aparece nokia USB ROM al conectarlo pero no lo instala, i si lo instala no se donde o qe debe aparecer....
si me pueden decir como flashearlo seria genial..
bye
  #137 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

hola tengo un k599 imitacion de iphone y me gustaria un software para flashearlo con cable y si me pudieran ayudar
  #138 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:43
Avatar de mad_tasty  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Cita:
Iniciado por piojoman Ver Mensaje
el soft usado para flashear los nokia es el nokiaflasher (uno de ellos) y aca la explicacion de como usarlo entre otras cosas (tambien todo lo necesario para bajar) y cosas utiles en general, muy bueno, hasta trae los esquemas para crear nuestros cables si nos animamos (algunos modelos).
[url]http://www.webmovilgsm.com/unlock/nokiaflasher.htm[/url]
De todos modos, si se compran cables por mercadolibre o deremate generalmente vienen con cds e incluyen los programas y fullflash necesarios. Consejo personal, comprar cables de tipo serial en vez de USB si quieren obviar varios problemas.
hola amigo te felicito por todos esos conocimientos que tu mente almacena, pero sobre todo por compartirlos con todos los que tenemos poca materia gris,yo recurro a ti para ver si me puedes ayudar,tengo dos preguntas,tengo un lg km900 arena y no puedo navegar con el wi-fi,si me reconoce la red,pero cuando deseo navegar en alguna pagina me aparece el sig,mensaje "hob no reconocido",la otra pregunta,quiero flashear este movil,que software y en donde lo encuentro?...de antemano mil gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.