Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Que plugins necesito para crear una aplicacion blackberry con netbeans 6.9.1

Estas en el tema de Que plugins necesito para crear una aplicacion blackberry con netbeans 6.9.1 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos en esta comunidad, me estoy iniciando en desarrollo de aplicaciones moviles para Blackberry's y necesito que me ayuden al respecto. Tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 16:20
Avatar de venezolana32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Que plugins necesito para crear una aplicacion blackberry con netbeans 6.9.1

Hola a todos en esta comunidad, me estoy iniciando en desarrollo de aplicaciones moviles para Blackberry's y necesito que me ayuden al respecto. Tengo instalado el netbeans 6.9.1 y mi pregunat es la siguiente

¿Que plugins necesito para crear mi aplicacion Blackberry? y si me pueden dejar un link en donde lo pueda bajar.

Muchas gracias!!!
__________________
En Dios creeemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 15:27
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que plugins necesito para crear una aplicacion blackberry con netbeans 6.9

Hola!

Rim te proporciona el blackberry JDE, este entorno de desarrollo viene con el emulador y cuenta con infinidad de ejemplos, si ya sabes java no creo que tengas problemas en aprender a usarlo, lo encuentras en la pagina de blackberry.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: blackberry, desarrollo, movil, netbeans, plugins, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.