Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Quiero Aprender Objective-C

Estas en el tema de Quiero Aprender Objective-C en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, me encantaría aprender el lenguaje Objective-C para programar en iOS, el problema es que sólo conozco la programación orientada a objetos (VB) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 17:39
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiero Aprender Objective-C

Hola a todos, me encantaría aprender el lenguaje Objective-C para programar en iOS, el problema es que sólo conozco la programación orientada a objetos (VB)

Quisiera que me facilitaran los puntos que debo tratar para aprender objective-C, así como guías/tutoriales/librosEnPDF/etc. Preferiblemente todo este material en Español.

PD: leí las guías que están en este foro para usar Xcode, pero me gustaría saber de donde es que sale todo eso, es decir conocer el lenguaje en sí, que es el Objective-C

Desde ya muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quiero Aprender Objective-C

Buenas,

Si tenés conocimientos de programación orientada a objetos entonces estás bien encaminado :).

Respecto a programación en Objective-C, estaría bueno te leas algún tuto de lo básico del lenguaje C para que no te sea tan extraño el pasaje de VB a Objective-C.

Estaría bueno tengas bien claro el funcionamiento de MVC (patrón clave en el desarrollo de aplicaciones iOS).

Te recomiendo los cursos de Standford dictados por Paul Hegarty. Los puedes ver por iTunes U. Sin duda son la mejor forma de aprender a programar para iOS :).

Saludos!

Etiquetas: ios, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.