Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

quiero desbloquear mi sansung x636

Estas en el tema de quiero desbloquear mi sansung x636 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola queria preguntarles si me podian ayudar a liberar mi celular sansung x636 que esta en la empresa CTI argentina.si es que saben como hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
quiero desbloquear mi sansung x636

hola queria preguntarles si me podian ayudar a liberar mi celular sansung x636 que esta en la empresa CTI argentina.si es que saben como hacerlo x favor avisenme.les agradezco cualquier consejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 10:41
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: quiero desbloquear mi sansung x636

Bueno amigo espero que este te sirva ...

Si claro por código y por cable (por código funciona para 2 operadores).

Mediante código:

IMPORTANTE: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica, se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir MMS. Por eso es recomendable copiarlos para no perderlos y poder configurarlos nuevamente.

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
6. Ahora la SIM debería funcionar
7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde)
8. Apaga el telefono e inserta otra SIM
9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado.

Este método me funcionó pero pude dejar el teléfono funcionando solo para dos operadores.

En caso de que necesites una llamada con el tercer operador puedes hacer lo siguiente:

Meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. Ahí ya te funciona la sim. (fuente: melodiasmóviles.com y algo de malicia indígena =))

Espero esta información les sirva. A mi me funcionó para este modelo de teléfono. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.