Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Recuperar sms's y contactos borrados por la empresa?

Estas en el tema de ¿Recuperar sms's y contactos borrados por la empresa? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola amigos, Les escribo porque no se que hacer con mis contactos y mensajes. Lo que pasa es que hace tres dias lleve mi celular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 08:18
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Recuperar sms's y contactos borrados por la empresa?

Hola amigos,
Les escribo porque no se que hacer con mis contactos y mensajes. Lo que pasa es que hace tres dias lleve mi celular (Nokia 5200 - Claro Perú) al servicio tecnico porque presentaba averias en la parte del telefono por donde escuchamos (Creo que es el auricular? - perdonar mi ignorancia) y el dia de ayer que voy a recoger mi equipo me lo dan funcionando correctamente la parte averiada pero cuando realizo una llamada no me escuchaban, reviso mis mensajes de texto no estaban, reviso mis contactos y tampoco estaban, y nadie me aviso que iban a borrar esa informacion y nadie hizo un backup.

Hace dos meses fallecio mi papá, y tenía mensajes de texto de el, tenía contactos de negocios desde el mes de mayo del 2008 etc, etc, etc. Se que no puedo denunciarlos porque es mas una "falta" que un "delito" y sinceramente esa no es mi principal motivación, porque no quiero hacer eso.

Recurro a ustedes para saber si por algún "milagro" podría recuperarse esa valiosa información?

Gracias a todas las respuestas.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 21:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Recuperar sms's y contactos borrados por la empresa?

Su recuperación depende de donde lo tenía guardado. O bien en la sim o bien en el teléfono. Si es en la sim ( lo que dudo por la información ) en una segunda copia se supone que debes tener de nuevo la información . Si es en el móvil es mucho mas complicado porque al arreglarlo lo habrán formateado. Alomejor alguna empresa especializada puede recuperar la información, pero puede costar mucho esfuerzo y dinero. Lo siento!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 06:38
Avatar de pocoal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Recuperar sms's y contactos borrados por la empresa?

Para los contactos y notas del calendario, te recomiendo intenziona.com, en cuanto a los sms, creo que pronto sacarán el servcio. Es gratis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.